5
Oct

Kristen Stewart y St. Vincent?


Kristen Stewart saliendo con St. Vincent, la ex novia de Cara Delevigne?

Se dice que ella podría estar saliendo con St. Vincent, la ex novia de Delevigne (yeap, ya no están juntas, hablar de su pareja en las revistas es una maldición!). Kristen y St. Vincent fueron vistas juntas en L.A a finales de agosto – pueden ver las pics aquí – y se cree  que quizá tengan algo… o simplemente sean amigas. Porque Stewart estuvo con su novia Alicia Cargile, unos dias antes de salir con St.Vincent. Sip, Kristen y Soko terminaron y ahora sale con Alicia. So, tal vez aquí no hay nada y solo hablan caca de toro.

Kristen Stewart asistió a la premier de “Certain Women” en el New York Film Festival con este look, recuerdan que se habia cambiado el look a rubia platinada?  La actriz ahora luce el cabello corto con el mismo color, y tenia este traje vino tinto con un aire muy de los 90s. Pueden ver más pics aquí

Kristen tiene un rostro muy hermoso y este nuevo look se le ve bien. Aquí hay otra foto donde luce preciosa. Esta es de una Cena de Chanel Dinner celebrando el N 5 l’Eau en el Sunset Hotel el 22 de septiembre, en West Hollywood, California.

Qué opinan Farandulistas? See? Cara hablando de su loco amor por St. Vincent en un Vogue y a la semana habían terminado. LOL! Me encanta como se ve Kristen en la segunda foto.

St. Vincent en el desfile Burberry, London Fashion Week

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kristen Stewart y St. Vincent?


Ellos han dicho
  • Gloria

    Kristen es muy bella, se le ve muy bien ese corte

    1+

    [Reply]

  • Ann

    Con su nuevo look se pareces a Dolores de The cranberries cuando era joven. A poco no? Kristen parece que se ha liberado. Sera que nunca le gusto el venado? 🙄

    0

    [Reply]

  • Kristal

    Está hermosa, igual lo estaba en la temporada de los vampiros, pero ahora se ve más fresca, más ella, y libre.

    0

    [Reply]

  • Ñaña

    Vayaaaa! Por fin una foto donde cierra la boca jajaja (obvio la segunda pic) generalmente tiene la boca abierta, tanto en las películas como en fotos…

    Quitando eso, se ve bien…y sí mas cómoda con ella misma.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    No se que tiene Cara pero la despachan rápido HAHAHA!
    Kristen luce estupenda con ese look
    Me encanta la segunda pic, con actitud, fuerte, segura!

    2+

    [Reply]

  • Muah!

    Okay! Voy por partes! 1. Que onda con estas relaciones? Hablan y hablan de amor y luego sólo se acaba? Sinceramente asusta!!! 2. Kristen no me parece nada linda y a parte tiene un pésimo estilo. Ella es la típica artista que la visten no que refleja su personalidad a través de su vestuario. Es como Demi Lovato y sus cambios de look super radicales!! Ni al caso! 3. Porque siguen con ese cuento del venado? Que cansado! O sea yo amo a Rob sobre todos las cosas (super patetico lo admito jaja) pero porque decir cosas de el? O sea sí la relación fue real o no, fue ella quién hizo el ridículo. Porfavor iluminenme lo digo enserio y no soy machista ni nada sólo intento ver porque los comentarios despectivos hacia el y nada jaja ella? Tampoco creo que sea correcto tratarla mal a ella.

    6+

    [Reply]

  • les

    a mi no me gusta la segunda foto. tiene unas ojeras muy marcadas se ve avejentada… o matada como si se drogara o sufriera, y si es asi natural ya debe ir a arreglarselas le avejenta el rostro

    4+

    [Reply]

  • Lashonda

    Me gusta su look parece roquera 😆

    2+

    [Reply]

  • angie

    no me gusta su look 🙄 me parece hipocrita decir hace años que amaba a Rob, luego salir que le gustan las chicas y luego salir que con Rob era una relacion falsa….es una chica muy linda pero no tiene coherencia y ah tenido mejores looks

    2+

    [Reply]

    belenn reply on octubre 6th, 2016 18:55:

    @angie, yo no entiendo si era una relacion falsa porque vivio con el(?

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!