Kristen Stewart y St. Vincent?

Kristen Stewart saliendo con St. Vincent, la ex novia de Cara Delevigne?

Se dice que ella podría estar saliendo con St. Vincent, la ex novia de Delevigne (yeap, ya no están juntas, hablar de su pareja en las revistas es una maldición!). Kristen y St. Vincent fueron vistas juntas en L.A a finales de agosto – pueden ver las pics aquí – y se cree  que quizá tengan algo… o simplemente sean amigas. Porque Stewart estuvo con su novia Alicia Cargile, unos dias antes de salir con St.Vincent. Sip, Kristen y Soko terminaron y ahora sale con Alicia. So, tal vez aquí no hay nada y solo hablan caca de toro.

Kristen Stewart asistió a la premier de "Certain Women" en el New York Film Festival con este look, recuerdan que se habia cambiado el look a rubia platinada?  La actriz ahora luce el cabello corto con el mismo color, y tenia este traje vino tinto con un aire muy de los 90s. Pueden ver más pics aquí

kristen 90s

Kristen tiene un rostro muy hermoso y este nuevo look se le ve bien. Aquí hay otra foto donde luce preciosa. Esta es de una Cena de Chanel Dinner celebrando el N 5 l’Eau en el Sunset Hotel el 22 de septiembre, en West Hollywood, California.

Kristen Stewart Chanel Dinner

Qué opinan Farandulistas? See? Cara hablando de su loco amor por St. Vincent en un Vogue y a la semana habían terminado. LOL! Me encanta como se ve Kristen en la segunda foto.

St Vincent Burberry Prorsum

St. Vincent en el desfile Burberry, London Fashion Week

 

10 Comments

  1. angie 6 octubre, 2016
    • belenn 6 octubre, 2016
  2. Lashonda 6 octubre, 2016
  3. les 6 octubre, 2016
  4. Muah! 6 octubre, 2016
  5. angelina 6 octubre, 2016
  6. Ñaña 5 octubre, 2016
  7. Kristal 5 octubre, 2016
  8. Ann 5 octubre, 2016
  9. Gloria 5 octubre, 2016