La máquina de babies!! Tori Spelling está embarazada por quinta vez! Sip, leyeron bien tendrá su quinto hijo con su esposo Dean McDermott.

“Fue una total sorpresa” dijo Spelling a People, en exclusiva para la edición de la revista de esta semana. “pero siempre quisimos una familia grande. Estoy muy emocionada”.

La pareja ya tiene 4 hijos juntos, Liam, 9, Stella, 8, Hattie,5 y Finn, 4. Dean ya tiene una hijo de otra relación, Jack de 18 años.

Lo curioso es que Tori, quien se hizo famosa por trabajar en la serie Beverly Hills 90210 (la original) y ser la hija del productor Aaron Spelling, supuestamente estaba en quiebra y hace poco se reportó que le debía más de $30 mil dólares a la tarjeta de crédito Amex y la están demandado por eso.

“Este bebé pasó en el mejor momento” dijo Tori. “Nada es siempre perfecto, pero estoy tan locamente enamorada de mi esposo y de nuestros hijos. La idea de añadir otro es una bendición.”

Well, Congratulations! Me pregunto si todas esas noticia de que está quebrada y endeudada hasta las cejas serán ciertas… porque siempre está comprando cosas. Tal vez su mami le ayuda… HA!

Tori Spelling en los Kids’ Choice Awards 2016

(16/03/16)

Con su esposo Dean

Tori y toda su familia posan para People