5
Oct

Tori Spelling embarazada por quinta vez!!!


La máquina de babies!! Tori Spelling está embarazada por quinta vez! Sip, leyeron bien tendrá su quinto hijo con su esposo Dean McDermott.

“Fue una total sorpresa” dijo Spelling a People, en exclusiva para la edición de la revista de esta semana. “pero siempre quisimos una familia grande. Estoy muy emocionada”.

La pareja ya tiene 4 hijos juntos, Liam, 9, Stella, 8, Hattie,5 y Finn, 4. Dean ya tiene una hijo de otra relación, Jack de 18 años.

Lo curioso es que Tori, quien se hizo famosa por trabajar en la serie Beverly Hills 90210 (la original) y ser la hija del productor Aaron Spelling, supuestamente estaba en quiebra y hace poco se reportó que le debía más de $30 mil dólares a la tarjeta de crédito Amex y la están demandado por eso.

“Este bebé pasó en el mejor momento” dijo Tori. “Nada es siempre perfecto, pero estoy tan locamente enamorada de mi esposo y de nuestros hijos. La idea de añadir otro es una bendición.”

Well, Congratulations! Me pregunto si todas esas noticia de que está quebrada y endeudada hasta las cejas serán ciertas… porque siempre está comprando cosas. Tal vez su mami le ayuda… HA!

Tori Spelling en los Kids’ Choice Awards 2016

(16/03/16)

Con su esposo Dean

Tori y toda su familia posan para People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Tori Spelling embarazada por quinta vez!!!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!