Kelly Osbourne: arreglo en demanda de amante de su padre

Yeap, recuerdan que Kelly Osbourne fue demandada por la ex amante de su padre porque la llamó zorra en las redes sociales?

Well, en la demanda que hizo la ex amante de Ozzy Osbourne, Michelle Puig contra Kelly, han llegado a un acuerdo privado.

"Los tweets han sido borrados y la demanda se ha resuelto privadamente. El comunicado de la resolución es mutuo" dijo el abogado de Pugh a People.

La resolución viene poco tiempo después que Pugh introdujo una modificación en su demanda esta semana en Los Angeles, como seguimiento a la demanda inicial realizada en agosto.

En la demanda obtenida por People, Pugh alegó que Kelly usó su Twitter para hacerla un blanco como truco publicitario para promocionar su próximo libro "There is no f***ing Secret". Kelly publicó en Twitter el teléfono de Pugh y la acusó de "abuso de ancianos" cuando surgió la noticia del affair de Pugh con Ozzy Osbourne.

Pese a que Ozzy y su esposa Sharon Osbourne volvieron después del rollo del affair, Pugh, una estilista de Los Angeles, afirmó que ella fue blanco de peleas y ataques por culpa de Kelly Osbourne.

Kelly no ha comentado al respecto. Pero si llegaron a un acuerdo en la demanda no creo que Kelly diga mucho, o si?

Kelly Osbourne Xuly Bet Front Row

6 Comments

  1. Rozz 23 octubre, 2016
  2. Mara 6 octubre, 2016
  3. angelina 6 octubre, 2016
  4. belenn 5 octubre, 2016
  5. shizen 5 octubre, 2016
  6. Miss_Anne 5 octubre, 2016