Beyonce se rompe la oreja en pleno concierto Ouch!

Beyonce se rompió la oreja en pleno concierto Tidal y siguió cantando como si nada! OUCH!

Bey estaba en medio de su mini set de su concierto Tidal X: 1015 en Brooklyn este sábado, 15 de octubre, cuando ella sufrió una herida en el lóbulo de la oreja, pero eso no la detuvo de seguir cantando.

La cantante de 35 años había terminado su primera canción de la noche, "6 Inch" de su visual álbum "Lemonade" cuando su zarcillo colgante se quedó atascado en esa larga trenza que llevaba en la cabeza y le rompió la oreja.

Bey se dio cuenta de la herida, se limpió la sangre de su lóbulo roto y se miró los dedos. Sin demostrar emoción, terminó su presentación como si nada. LOL! ROBOTCÉ! Me recordó esa vez que el cabello, ok, la peluca se le atoró en el ventilador y siguió cantando… See? Es un robot! LOL!

Ok, ok, muchos aprecian el hecho de que ella no se inmuta por "tonterías", y que sigue cantando. Y así fue, Beyonce siguió cantando y alentó a los jóvenes y espectadores a votar en noviembre. Well, después de esto muchos fans decidieron que si Beyonce estaba sangrando, ellos también… y "supuestamente" empezaron a cortarse sus orejas en un movimiento en las redes con las hastags #CutForBeyonce (cortenseporBeyonce) y #BleedForBeyonce (sagrenporBeyonce). WTF? Geeez! Esos fans necesitan un psiquiatra! URGENTE!

Of course, mucha gente criticó este "movimiento" llamándolo estúpido y ridículo. Y no es que no les guste Beyonce, pero Really? No es divertido. Call 911!

beyonce tidal concert 1015

Beyonce se corta la oreja en pleno concierto

us

beyonce oreja rota concierto

8 Comments

  1. angelina 17 octubre, 2016
  2. Nadia 17 octubre, 2016
  3. Sofia 17 octubre, 2016
  4. Romina 17 octubre, 2016
  5. Chacha 17 octubre, 2016
  6. Fernanda 17 octubre, 2016
    • Julia 17 octubre, 2016
  7. shizen 17 octubre, 2016