17
Oct

Beyonce se rompe la oreja en pleno concierto Ouch!


Beyonce se rompió la oreja en pleno concierto Tidal y siguió cantando como si nada! OUCH!

Bey estaba en medio de su mini set de su concierto Tidal X: 1015 en Brooklyn este sábado, 15 de octubre, cuando ella sufrió una herida en el lóbulo de la oreja, pero eso no la detuvo de seguir cantando.

La cantante de 35 años había terminado su primera canción de la noche, “6 Inch” de su visual álbum “Lemonade” cuando su zarcillo colgante se quedó atascado en esa larga trenza que llevaba en la cabeza y le rompió la oreja.

Bey se dio cuenta de la herida, se limpió la sangre de su lóbulo roto y se miró los dedos. Sin demostrar emoción, terminó su presentación como si nada. LOL! ROBOTCÉ! Me recordó esa vez que el cabello, ok, la peluca se le atoró en el ventilador y siguió cantando… See? Es un robot! LOL!

Ok, ok, muchos aprecian el hecho de que ella no se inmuta por “tonterías”, y que sigue cantando. Y así fue, Beyonce siguió cantando y alentó a los jóvenes y espectadores a votar en noviembre. Well, después de esto muchos fans decidieron que si Beyonce estaba sangrando, ellos también… y “supuestamente” empezaron a cortarse sus orejas en un movimiento en las redes con las hastags #CutForBeyonce (cortenseporBeyonce) y #BleedForBeyonce (sagrenporBeyonce). WTF? Geeez! Esos fans necesitan un psiquiatra! URGENTE!

Of course, mucha gente criticó este “movimiento” llamándolo estúpido y ridículo. Y no es que no les guste Beyonce, pero Really? No es divertido. Call 911!

Beyonce se corta la oreja en pleno concierto

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Beyonce se rompe la oreja en pleno concierto Ouch!


Ellos han dicho
  • shizen

    Recordé cuando Dave Grohl se rompió la pierna y regreso a cantar, es que ellos se deben a su publico, no como nenas mamonas como Justin Bieber que cancelo un concierto porque le dolía su pancita o como varios de esos artistas jóvenes que les pasa cualquier cosa y ya cancelan todo…

    11+

    [Reply]

  • Fernanda

    Debio dolerle mucho, una vez me pasó algo igual y llore por horas

    0

    [Reply]

    Julia reply on octubre 17th, 2016 14:20:

    @Fernanda, si pero seguro que no sintio nada al momento

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Es un robot lo sabia! Jajajja Ella es muy profesional, y sus conciertos no decepcionan

    3+

    [Reply]

  • Romina

    quiza fue muy rapido y no sintió nada, despues es que duele

    1+

    [Reply]

  • Sofia

    Algunos fans son tan estupidos, increible

    1+

    [Reply]

  • Nadia

    Yo me desagarre la oreja una vez y fue espantoso

    0

    [Reply]

  • angelina

    El pelo es su karma HAHA! No es la primera vez que Bey tiene un incidente con el cabello. Cuando se le atascó la peluca en el ventilador, ni se inmutó.
    Ahora la oreja 😳 no es gran cosa, comparado con accidentes como el de Dave ( wow! eso si impresionó)
    Enrique Iglesias también, por poco se quedó sin dedos (debio doler)
    El show continua y como profesionales deben actuar.
    Beyoncé es experta en NO demostrar emociones…
    En la pelea en el ascensor, mientras la hermana Solange, pateaba a Jay Z Bey sonreía toda divina HAHAHAH!
    Se pasaron en las redes ( cortenseporBeyoncé) que fans tan estúpidos, they are crazy 👿

    6+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!