Britney Spears enfureció al Beyhive por llamarse a sí misma Queen B. Los fans Beyoncé se fueron contra Britney porque solo hay una Queen B, ok? You are Britney, b!tch! La Princesa del Pop! La única Queen B es Beyoncé.

Britney Spears enfureció al Beyhive por llamarse Queen B

Resulta que Britney Spears publicó en su Instagram una ilustración de una abejita y una corona flotando encima de su cabeza, con el mensaje: “A todos mis fans que me llaman Queen B… Creo que esto sería más acertado (emoji guiñando el ojo, y emojis de abejitas).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To all my fans who call me Queen 👑 B …. I believe this would be more accurate 😉🐝🐝🐝🐝 !!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Well, los fans de Beyonce se fueron contra Britney por este inocente post. Todos defendiendo a su reina Beyonce y repitiendo una y otra vez mensajes igual a este:

“BEYONCE GISELLE KNOWLES-CARTER is THE ONLY «QUEEN B» 🐝🐝🐝🐝”

LOLOLOL! Seguramente Britney estaba bromeando a lo “soy más más rápida que Usain Bolt” o simplemente no se percató en el momento que Beyoncé es llamada Queen B…

Britney también publicó una serie de fotos vestida de abejita con un short que casi se le cae y un top amarillo, diciendo que el tiempo pasa volando cuando te diviertes y que estaba agradecida por su hermosa vida y tal! Gosh, parece que se quedó dormida maquillada… Pero a ella no parece importarle, es feliz publicando sus fotos así al natural, es parte de su encanto. Después publicó esa otra foto con un top diferente y los mismos collares y peinado. Alguien en los comentarios se ofreció a maquillarla…

Woow!  Britney muestra su cuerpo en bikini en la grabación de 'Work B*tch'

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el


Anyways, Britney Spears enfureció al Beyhive por llamarse Queen B… LEAVE BRITNEY ALONE!!!

Britney Spears enfureció al Beyhive por llamarse Queen B