17
Oct

Russell Crowe saca a Azealia Banks de su cena!? WTF?


El actor Russell Crowe sacó a la rapera Azealia Banks de una cena en su suite cuando la mujer se puso agresiva y amenazó con cortar a sus invitados y verlos sangrar… What The..?

Este incidente “WTF” ocurrió el sábado en la noche, en la habitación de hotel de Russell en el Beverly Hills Hotel. Resulta que el actor había invitado a unas 10 personas a una cena y escuchar música. Uno de los invitados de Crowe era el rapero RZA, y este llevó a Azealia con él.

Según testigos, los problemas comenzaron cuando Azealia se empezó a reír a carcajadas por la selección musical que escogió Russell, y lo llamó a él y otro invitado “Hombres blancos aburridos”. Se dijo que una mujer salió en defensa de Crowe y le sugirió a Banks que se calmara.

En vez de calmarse, Azealia se puso como loca y empezó a vociferar cosas y amenazar a la mujer diciendo…
“Te encantaría que rompiera mi copa, los apuñalara en la garganta y la sangre se regara por todas partes como una real mi*rda de Tarantino”. Entonces, según testigos, ella siguió diciendo groserías y usando la palabra con n (ya saben, n!gga) y Crowe permaneció sorpresivamente calmado.

Según el cuento, Azealia tomó la copa, la meneó y fue cuando Russell se hartó, la garró con un abrazo de oso y la sacó fuera de la suite del hotel. El actor llamó a los guardias de seguridad del hotel, quienes sacaron a Azealia del sitio.

Azealia Banks publicó diferentes versiones de lo sucedido, afirmando que Russell Crowe usó la palabra con n*gga con ella, la estranguló, la lanzó fuera y la escupió”.

Se dice que al menos 4 testigos dieron sus versiones durante la investigación, y los 4 usaron la palabra “errática” para describir el comportamiento de Azealia. For the record, incluso RZA dice que la que usó la palabra con N, fue ella no Russell.

WTF? Cuando leía todo lo que Azealia decía que Russell le había hecho, recordé a la Chilindrina cuando llorando decía, me pateó, me empujó, me haló las colitas… LOL! Qué horrible eso que pasó, le dañó la velada a todos. Crazy!

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Russell Crowe saca a Azealia Banks de su cena!? WTF?


Ellos han dicho
  • angie

    casi siempre sucede que los amigos negros son los que peor se ponen y luego usan eso del racismo para justificar sus estupideces, bien por Russell ni modo le toco de saca-borrachos

    8+

    [Reply]

    tessa reply on octubre 17th, 2016 14:02:

    @angie, los amigos negros es despectivo yo soy de raza negra y mis padres me enseñaron a valorar a la gente por calidad de persona y no por raza religión o condición social, vivo en España y me muevo con gente de todas las culturas porque es enriquecedor,y el 80% de mis amigos son de diferentes razas y se sienten orgullos de haberme conocido como persona al igual que yo con ellos, si una persona no tiene modales es que no lo tiene ya sea de raza blanca, negra, azul o violeta y no porque sea “EL AMIGO NEGRO” como nos llamas, tu opinión es de mentalidad primitiva.

    8+

    [Reply]

    Ann reply on octubre 17th, 2016 16:45:

    @tessa, dejen los complejos. Siempre es lo mismo. Soy una mezcla pero no me afecta en nada algunos terminos. Mientras la mayoria hace mucho drama

    5+

    [Reply]

    ESTEFY reply on octubre 18th, 2016 10:57:

    @tessa, claro, se expreso mal, al decir que por el color, debió referirse al hecho de que son raperos, hasta ahora Will Smith es el único rapero famoso que no es mal educado ni grotesco, del resto; negros, blancos, amarillos la gran mayoría su característica principal es la falta de educación….no creo que la intención era ofender a nadie, sólo que escogió mal las palabras para dar a conocer su punto de vista.

    1+

    [Reply]

    Ana reply on octubre 21st, 2016 00:48:

    @tessa, Para nada es despectivo, dicen de los asiáticos amarillos, a los latinos que somo morenos no sé como nos tengan catalogados, dicen de los anglos blancos, entonces usar un color seria despectivo y Azalia lo uso, pero no, de ella no puede ser racista porque es negra y se justifica porque pobrecita, es más justificable que usará esas palabras, el racismo va más allá de una palabra, y sí, USA es el país del racismo, pero no solo con afros, con latinos también, han matado demasiados negros y Obama no ha hecho nada, un loco que aspira a ser presidente quiere levantar un muro en contra de los mexicanos (porque para él todos los latinos son mexicanos) eso es grabe, eso debería de preocupar, no una palabra.

    0

    [Reply]

    les reply on octubre 17th, 2016 14:14:

    @angie, q comentario tan racista, tal vez se paso de copas, y la negra saco su peor lado… como le puede pasar a cuaqliera…

    2+

    [Reply]

    Grace reply on octubre 17th, 2016 16:04:

    @les, y el tuyo no lo es? A veces se usan mal las palabras para expresar una idea.

    5+

    [Reply]

    fandango reply on octubre 17th, 2016 21:46:

    @Grace, pues no. Una negra es negra, no colorada o morada o verde, negra. un moreno es moreno, un amarillo es amarillo, un blanco es blanco.
    Tanta bobada políticamente correcta!
    o qué? hay que llamarlos Afroblablá? y pon en blablá lo que quieras. Muchos ni siquiera se identifican con africa.
    Lo que si es feo, es decir que ciertos comportamientos negativos son propios de la raza negra… y por ende, comportamientos positivos son de blancos o más claritos. Porque de eso, nanai!

    1+

    [Reply]

    Agusa reply on octubre 17th, 2016 15:23:

    @angie, SEGÚN UN ESTUDIO CIENTÍFICO LLEVADO A CABO POR LA RECONOCIDA DRA. ANGIE, DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUPILANDIA, LUEGO DE AÑOS DE ESTUDIO EN EL COMPORTAMIENTO DE “ESA GENTE DE COLOR OSCURO” llegó a la conclusión de que “casi siempre pasa que los amigos negros son los que peor se ponen”…
    Mala elección de palabras “amiga blanca”, con todo el respeto te recomiendo que pienses mejor tus palabras para la próxima. 😉

    2+

    [Reply]

    bley reply on octubre 17th, 2016 17:05:

    @angie, mira yo soy negra, y aunque hay negros bien correctos y decentes como yo, Mi consejo seria que no tengan amigos raperos que se visten y comportan como delincuentes, esa clase de personas solo los toleran las Kardashian.

    10+

    [Reply]

    Jimena reply on octubre 20th, 2016 18:38:

    @bley, jajajajajajaja mori con tu comentario.

    0

    [Reply]

    Veronica reply on octubre 18th, 2016 09:54:

    @angie, Lo único que te puedo decir, es lo que dijo William Blake, “generalizar es de idiotas, particularizar es la única distinción del mérito”.

    Durante todo el tiempo que he leído la página y se han narrado los conflictos de Katy Perry vs Taylor Swift o Kim Kardashian vs Taylor Swift o Justin Bieber vs Casi todos, jamás he leído un comentario que diga: “Estos blancos son casi todos iguales”, normalmente cuando se comenta la nota, se diga lo que diga, se omite el referirse a ellos como blancos, totalmente diferente a lo que sucede cuando un afroamericano da una nota, comienzan con “este negro”. Eso es racismo, les guste o no admitirlo, ya que se piensa que la piel blanca es lo “normal” por eso no hay necesidad de mencionarlo, pero cuando hay una persona de color, no es “normal” y se necesita hacer énfasis en su color, incluso por que ya se tiene una idea equivocada de que el color de piel viene con la explicación de porqué las personas son violentas. Por eso @fandango es que en este caso utilizar el término “la negra” que utilizo @les, es racista, no porque nadie niegue su color, porque hace énfasis en su color innecesariamente y solo de forma despectiva. Lástima que no se puede revisar su historial de comentarios porque estoy segura que en otras notas no se refiere como “la blanca” a las demás artistas.

    Lamentablemente el racismo es algo que existe y que mucha gente niega o justifica, he escuchado a mi propia familia decir que “el racismo ya no existe”. Para combatirlo la mejor forma es educarse, quitarse complejos, tener una mente abierta y ser políticamente correcto, aun que les parezca una “bobada”, ya que somos una sociedad y debemos cuidar nuestras palabras para no herir la sensibilidad de los demás, obviamente en los límites de la libertad, pero no de la ofensa o los comentarios llenos de odio, complejos y/o ignorancia. Saludos

    3+

    [Reply]

    angie reply on octubre 18th, 2016 15:40:

    @Veronica, @tessa, @les, @bley, @Grace, @Agusa, wow wow wow wow!!!! cuanto odio hay por aqui!!! Dios, es increible que un par de palabras saquen el verdadero y macabro lado de la gente, les recuerdo mis AMIGOS ARCOIRIS (para evitar susceptibilidades) esta es una pagina de CHISMES y aqui lo que se comenta son CHISMES no veo por ningun lado que sea una pagina de arquitectura, de contabilidad o que se yo, son solo ejemplos, (es que hay que ir aclarando los puntos) aclarando mi primer comentario, si ustedes andan por aqui leyendo chismes sabrán que esta chica es famosa por sus muy comentados berrinches y que explota a la primera de cambio (como por aqui tambien se dejo ver) por eso dije que los “amigos negros” son los primeros en utilizar esa bandera de victimas, ni soy racista ni soy blanca ni mucho menos!! (de hecho me parece que los hombres NEGROS son lo mas erotico y sensual) soy una simple lectora de Farandulista.com y ya, viaje bueno mis amigos 😉

    AAHH y si puse tanto parentesis era para ir explicando algun punto, por aquello de la mala interpretacion 😎

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Russell calmado…wow….por otro lado quien es ella??? Que vergüenza para el que la llevo…

    5+

    [Reply]

  • Vivienne

    Esta mujer siempre escandalosa y problematica, deberian encerrarla

    3+

    [Reply]

  • Ursula

    Que verguenza dan algunas

    2+

    [Reply]

  • pop

    No se ni quien es ella ni entendi quien la invito a la fiesta 🙄

    2+

    [Reply]

    Agusa reply on octubre 17th, 2016 15:24:

    @pop, tampoco tengo idea de quien es la tipa.

    1+

    [Reply]

  • YasS**!

    Morí de risa con lo de la chilindrina Jajajaja

    2+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    A ver, haya calma que de todo se hace un drama aquí.

    Lo que paso es que esta tia bebio mas de la cuenta y empezó a decir estupideces hasta que la echaron. Y esto no solo le pasa a los negros, sino también a los blancos, a los chinos y a todo hijo de vecino. El color de la piel no determina los comportamientos en sociedad sino la educación que se recibe.

    4+

    [Reply]

  • fandango

    Y a todas estas, quién diablos es Azealia?
    Los que no teníamos ni idea, ya sabemos (o saben, porque < mi me da pereza buscar quién es esa pedorra)… logró su objetivo!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Azealia protagonizó un espectáculo de antro de callejón. Cuanta gentuza entre los famosos 🙄
    Que confundido y avergonzado se sentiría Russell con los invitados a su cena, una loca poseída, amenazando con partir la copa, cortarle el cuello, regar la sangre, OMG! de terror.
    Si decir negro a otro, es ofensa, racismo, NADIE critica que Azealia llamó a los presentes *Hombres BLANCOS aburridos* es lo mismo. Identificar a alguien como blanco, negro, güero, amarillo, chino, 🙄
    la cosa se pone Negra solo con una raza, ellos mismos se odian, se discriminan
    Conozco chicas/os negros, guapísimos (envidia de los cara pálida) que tiene educación, valores, autoestima, se enorgullece de su raza, de su gente y NO andan con esos complejos.

    4+

    [Reply]

  • ESTEFY

    el tema no es el color, es la educación, lamentablemente ningún rapero blanco o negro se caracteriza por tener una buena educación…. adicional muchas mujeres creen que por ser mujer pueden hacer lo que ellas quieran y nadie les puede hacer nada.. lo cual creo fue el caso, me parece que sin necesidad de ser violento el movimiento de Rusell fue acertado.

    1+

    [Reply]

  • Ana

    Esta gateta por que es famosa? por pelear con medio mundo?, debería de estar en un psiquiátrico la tipa, me da asco!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!