El actor Russell Crowe sacó a la rapera Azealia Banks de una cena en su suite cuando la mujer se puso agresiva y amenazó con cortar a sus invitados y verlos sangrar… What The..?

Este incidente “WTF” ocurrió el sábado en la noche, en la habitación de hotel de Russell en el Beverly Hills Hotel. Resulta que el actor había invitado a unas 10 personas a una cena y escuchar música. Uno de los invitados de Crowe era el rapero RZA, y este llevó a Azealia con él.

Según testigos, los problemas comenzaron cuando Azealia se empezó a reír a carcajadas por la selección musical que escogió Russell, y lo llamó a él y otro invitado “Hombres blancos aburridos”. Se dijo que una mujer salió en defensa de Crowe y le sugirió a Banks que se calmara.

En vez de calmarse, Azealia se puso como loca y empezó a vociferar cosas y amenazar a la mujer diciendo…
“Te encantaría que rompiera mi copa, los apuñalara en la garganta y la sangre se regara por todas partes como una real mi*rda de Tarantino”. Entonces, según testigos, ella siguió diciendo groserías y usando la palabra con n (ya saben, n!gga) y Crowe permaneció sorpresivamente calmado.

Según el cuento, Azealia tomó la copa, la meneó y fue cuando Russell se hartó, la garró con un abrazo de oso y la sacó fuera de la suite del hotel. El actor llamó a los guardias de seguridad del hotel, quienes sacaron a Azealia del sitio.

Azealia Banks publicó diferentes versiones de lo sucedido, afirmando que Russell Crowe usó la palabra con n*gga con ella, la estranguló, la lanzó fuera y la escupió”.

Se dice que al menos 4 testigos dieron sus versiones durante la investigación, y los 4 usaron la palabra “errática” para describir el comportamiento de Azealia. For the record, incluso RZA dice que la que usó la palabra con N, fue ella no Russell.

WTF? Cuando leía todo lo que Azealia decía que Russell le había hecho, recordé a la Chilindrina cuando llorando decía, me pateó, me empujó, me haló las colitas… LOL! Qué horrible eso que pasó, le dañó la velada a todos. Crazy!

tmz