Kim Kardashian y Kanye West estuvieron peleando antes de la hospitalización del rapero.

Según la nueva portada de Us Weekly, la vida para la pareja ha sido un infierno desde que robaron a Kim en París. Ha! Nótese como en el reporte mencionan el robo y la muerte de la madre de Kanye … algo tiene que ser el detonante. ALGO! Ah y siempre es sobre Kim.

So, mientras la reality star luchaba por sentirse segura otra vez, West, de 39 años, regresó a su gira Saint Pablo. Según la nueva edición de Us, Kim se sentía muy nerviosa de estar sola. HA!

“El trauma del incidente la hizo más vacilante a hacer las cosas” explica la fuente. “Por supuesto eso dañó su relación, porque ella no lo había visto.”

Oh, según el reporte, la pobre Kim estaba solita sin compañía, encerrada en su gigante mansión Bel Air con sus hijitos North y Saint… mientras Kanye que es un workaholic, estaba despierto hasta tarde echando pestes de todo – dijo una fuente cercana al ganador del Grammy.

“Ellos estuvieron peleando porque es imposible vivir con él”.

OMG!! Kim no podía vivir con Kanye! Qué es esto? Un preámbulo al divorcio?? Pero hay más…

El robo de Kim en París a punta de pistola dejó a Kanye muy mal y completamente freaked out – dice un insider. Sip, así como lo leen, Kanye se volvió loco por el robo de Kim en París. OMG! Really?

Y el reporte dice que el hecho de que eso ocurrió en el noveno aniversario de la muerte de su madre, Donda, hizo más profundo su angustia.

“El solo pensar que su esposa fuese llevada lejos de él era demasiado – fue como la muerte de su madre” dice una fuente cercana a West. “Ver a Kim cercana a la muerte hizo mucho en él. Eso lo puso en picada.”

LOL! WTF? Mientras tanto, Kardashian sufría pesadillas y los recuerdos, pero cuando buscaba a su esposo, se decepcionaba.

“Ella sintió que ahora ella necesitaba a él estable, en vez de lo contrario” – explica la fuente de Kim. “Kanye solía ser el apoyo de Kim, pero siempre es sobre Kanye.”

AHÁ! Huele a divorcio!! Pero entonces – continúa el reporte – cuando Kim por fin se preparaba para hacer su debut público después del robo en París (porque ahora hay una división de tiempo con la KK, antes de París, después de París) la reality star recibió una fatídica llamada (eso de fátidico lo pone la revista, no yo)… Kanye había perdido un tornillo, “tenia una semana sin dormir” (y ella no tenia ni idea). En la casa del entrenador de Kanye, Harley Pasternak, el rapero estaba actuando paranoico y psicótico. “Él estaba teniendo problemas en identificar que era real” – explica una fuente.

Pero a pesar de estos momentos tortuosos en la relación, Kim permanece al lado de su esposo, cual esposa devota, en el UCLA Medical Center donde está hospitalizado. Y aunque el incidente de West fue aterrador para Kim, una fuente asegura que Kim cree que esto sanará su relación.

“Pero Kim siente alivio de que él está recibiendo la ayuda que necesita. Ella cree que esto es lo que lo que lo salvará – y ayudará a su matrimonio.”

LOL! Según estas “fuentes” – Kanye se volvió loco por el robo de Kim en París. HA! El mismo robo que la policía dijo que parecía un trabajo interno y en donde la amarraron de piernas y manos y no tenia ni una marca.

Tal parece que Kim y Kanye tenían problemas desde hace tiempo, Kanye ha estado “actuando extraño” desde hace mucho, su madre murió hace 9 años, y su comportamiento lo llamaban “arte”, tal vez lo que venia era un inminente divorcio. So, quizá la próxima bomba sea que Kim y Kanye se divorcian y la Kardashian aparece finalmente muy delgada, porque con todo este sufrimiento, you know, el robo en París y la locura de Kanye, perdió más peso y su enorme trasero desapareció naturalmente.

Kim y Kanye bajo presión, peleaban antes de la hospitalización

us