Kim y Khloe interrogadas en el juicio contra Blac Chyna

Kim y Khloe interrogadas en el juicio contra Blac Chyna. La abogada de la Chaina interrogó a Kim este martes y dicen que fue un tenso cara a cara.

Kim y Khloe interrogadas en el juicio contra Blac Chyna

chyna kim estrado juicio

Pagesix reporta que Kim se vio en una intensa confrontación con la abogada de Blac, este martes en el juicio de la “modelo” con Las Kardashians-Jenner.

Kim se vio obligada a enfrentar el interrogatorio de la abogada de Blac, Lynne Ciani, con respecto a los mensajes de texto que ella envió a los productores de Bunim-Murray a raíz de la acalorada pelea de Chyna con Rob Kardashian, en diciembre de 2016.

En uno de los mensajes de febrero 2017, la “Keeping Up With The Kardashians” escribió que ella necesitaba un pequeño break de filmar “hasta que ustedes vean que van a hacer”.

“Chyna no va a estar en nuestro show. Y esto de verdad está poniendo a mi hermano en una mala posición porque él termina llorando todo el día diciendo que la única razón por la que ella (Chyna) se aparecía era porque ella estaba filmando” – escribió Kim.

Cuando le preguntaron si los mensajes que ella envió eran un intento de potencialmente matar la segunda temporada de ‘Rob & Chyna’, Kim insistió que solo se refería a sus deseos que apartarse temporalmente de las cámaras.

“No puedo controlar el contenido de lo que ellos filman pero este es nuestra serie – por qué deberíamos filmar con ella?” preguntó Kim en el estrado. “Realmente no sé lo que ellos estaban filmando (para Rob & Chyna) más allá de la pelea que ocurrió. Claramente algo había pasado.”

El mes siguiente, Kim envió un mensaje de texto diciendo a un productor que Chyna de 33 años, “no puede tener falsas esperanzas de que está en nuestro show” antes de preguntar, a ella le están pagando?”

De acuerdo a Kim, ella estaba intentando ser transparente en establecer expectativas realistas de quien podía aparecer en KUWTK, insistiendo que eso no tenía nada que ver con el show de Chyna y Rob.

“Claramente, si yo estoy preguntado si (Chyna) está siendo pagada, yo no tengo conocimiento de si ella estaba siendo pagada en nuestro show” – dijo Kim a Ciani desde el estrado, a lo que la abogada presionó. “Usted estaba informando a los productores si Chyna estaba en KUWTK, usted no iba a filmar más?”

“Ellos podían filmar lo que quieran… Nosotros no teníamos el poder, como usted ha estado insinuando” respondió ferozmente Kim de 41 años. “Yo solo estaba expresando que me tomaría un break de filmar para evaluar cómo me estaba sintiendo. No voy a ir a trabajar en un ambiente toxico. Yo solo puedo controlar lo yo puedo hacer, lo cual era tomar un break.”

Cuando le preguntaron sobre la pelea entre su hermano Rob y Chyna, Kim recordó que Rob de 35 años, estaba “muy agitado.”

“Yo recuerdo solo tratar de apoyar a mi hermano. Recuerdo que él estaba muy sensible. Es todo tan confuso.”

Khloe Kardashian también subió al estrado este martes, y fue cuestionada sobre un email que ella le escribió al productor ejecutivo Jeff Olde, que decía:

“Estamos incluso considerando no seguir adelante con nuestro show si el de ellos continua. Así es cuan fuerte sentimos esto está dañando a nuestra familia.”

Cuando Ciani le preguntó a Khloe si ella tenia el derecho a controlar el acuerdo de Chyna, Khloe respondió.

“No tenemos el control de eso.”

“Tenemos muchas ideas sobre muchas cosas, pero eso no significa que nos escucharán”, dijo Khloé sobre los ejecutivos de la cadena. “Ya testificaron que no teníamos control sobre eso”.

Cuando se le preguntó directamente si estaba tratando de cancelar la temporada 2 de "Rob & Chyna", Khloé dijo:

"No estaba tratando de cancelar nada" y agregó que estaba considerando no filmar "KUWTK" debido a "un comportamiento tan volátil entre mi hermano y Chyna… Lo que estaba considerando era no continuar con esa toxicidad”.

El ex presidente de E! Entertainment, Adam Stotsky, testificó que la opción para la temporada 2 de “Rob & Chyna” no fue seleccionada incluso cuando hubo comunicados de prensa enviados el 14 de diciembre, 2016 – el mismo dia de la pelea – que el show iba a regresar.

“Teníamos la práctica de anunciar shows todo el tiempo para que los fanáticos del show se mantuvieran comprometidos”, dijo Stotsky. “Los shows también se cancelan”. Agregó que finalmente decidieron no retomar la Temporada 2 porque no era el programa que se le presentó originalmente.

Chyna está demandando al Klan acusándolos de que cancelaron "Rob & Chyna" después de solo una temporada, lo que, según ella, interfirió con sus ganancias.

E! News reporta que Las Kardashians pidieron al juez desestimara la petición de Blac Chyna de $140 millones de dólares por pérdidas económicas y generales. Leyeron bien $140 MILLONES!!! Angela White (el nombre real de la Chaina) está buscando $109.635.021 dólares en daños económicos y $36 millones por daños generales por estrés emocional, alegando que la familia fue responsable de descarrilar su carrera en la reality TV.

De acuerdo al abogado, Blac no ha podido testificar hechos o presentar pruebas que evidencien el ingreso total de antes y después del supuesto daño.

TMZ reportó que Blac quiere subir de nuevo al estrado porque su declaración no la ayudó en nada… LOL! Según ella, las fotos que Rob subió de ella a las redes la triggered y rompió en llanto en la corte…  por eso su testimonio no la ayudó.

giphy

OMG LOL!

update

  • (28/04) Yahoo! – El juez no permitió que Blac Chyna subiera de nuevo al estrado a dar su testimonio y continúan como los argumentos finales.

5 Comments

  1. Bethg 27 abril, 2022
  2. reina 27 abril, 2022
  3. jade 27 abril, 2022
  4. Tessa 27 abril, 2022
  5. Dorothy 26 abril, 2022