Emma Watson: Bella es mejor ejemplo que Cenicienta

En la nueva edición de Total Film magazine, Emma Watson insinúa que Bella de la "Bella y La Bestia" es mejor ejemplo que Cenicienta. Watson habla sobre el motivo por el cual rechazó ese papel (de cenicienta) en el film del 2015 protagonizado por Lily James y Cate Blanchett, dirigido por Kenneth Bragan.

"No sabía que iban a hacer La Bella y La Bestia en ese momento que rechacé Cenicienta, pero cuando me ofrecieron hacer de Bella, solo sentí que el personaje coincidía más conmigo más que el de Cenicienta. Ella permanece curiosa, compasiva y con la mente abierta. Y ese es el tipo de mujer que me gustaría personificar como modelo a seguir, si se da la oportunidad. Hay una tipo de característica que bella tiene, y el hecho de que tiene este verdadero poder de desafiar lo que se espera de ella. De una manera extraña, ella desafía el status quo del lugar donde vive, y encuentro eso muy inspirador. Ella logra mantener su integridad y tener un completo e independiente punto de vista. Ella no es fácilmente influenciable por la perspectiva de otras personas, o se deja influir por el miedo o la culpa de otros."

Well, honestamente, Cenicienta al lado de Bella es un personaje un poco débil, esperando al príncipe y que la venga a rescatar de su miseria… Meh! Prefiero a Bella. La película "La Bella y La Bestia" se estrena el 17 de marzo. Qué opinan Farandulistas?

beauty and the beast disney emma watson dan stevens

https://youtu.be/xLtsxp_uyU4

7 Comments

  1. Mmercury 19 enero, 2017
    • shizen 19 enero, 2017
    • angelina 19 enero, 2017
  2. angelina 19 enero, 2017
  3. Julia 18 enero, 2017
  4. Dira 18 enero, 2017
  5. Carla 18 enero, 2017