Eva Mendes no quería hijos hasta conocer a Ryan Gosling

Eva Mendes no quería tener hijos, no se veía como madre hasta que conoció a Ryan Gosling.  Hey girl! LOVE!

evamendes ryangosling

“Los hijos era lo último en mi mente” dijo la actriz de 45 años, en su entrevista con Women’s Health magazine. “Ryan Gosling pasó. Quiero decir, me enamoré de él. Entonces tuvo sentido para mi tener… no hijos, sus hijos. Fue muy específico para él.”

Eva y el actor de 38 años, tiene dos hijas, Esmeralda de 4 años y Amada de 2.

“Estamos empezando a salir del modo sobreviviente” dijo Mendes. “Estoy empezando  a sentirme como una persona de nuevo.”

“Cada dia es una experiencia de aprendizaje – ellas te desafían de tantas maneras. Como, soy su mamá. Me tengo que levantar, y con suerte, la mayoría de las veces lo hago, pero a veces es definitivamente irritante.”

LOL! KUDOS para Eva por decirlo en voz alta!! Ahora salen las madres ofendidas… 3… 2… 1

Cuando se refiere a criar a sus pequeñas en el ojo público, la diseñadora de modas (porque Eva también es diseñadora de modas) encuentra todo super aterrador.

“No dejo que ellas presten atención a como me visto” dice Eva. “Ellas nunca me han visto arreglarme para algo, ellas nunca me han visto en el trabajo. Lo cual está bien, para quien quiera hacerlo de esa manera, pero la manera como lo mantengo normal es no dejándoles verme en esas situaciones. Soy solo Mamá. Y estoy más que feliz de ser solo mamá.”

Eva Mendes y Ryan Gosling empezaron a salir en 2011 después de conocerse en el set de la película  The Place Beyond The Pines. Desde entonces han mantenido su vida privada SUPER MEGA PRIVADA, tanto así, que la prensa se enteró que Eva estaba preggo la primera vez cuando ya estaba casi a punto de hacer pop! Incluso la prensa no sabe si ya se casaron, solo especulan. Good for them!

Qué opinan Farandulistas? Les gusta Eva Mendes y la pareja que hace con Ryan Gosling? Ella me parece muy, no sé… A veces la veo bonita a veces … eeh…no. Como ahora en esas fotos… se ve muy extraña, no parece ella. Y Ryan pues… a veces… LOL!

Eva Mendes Womens Health

Eva Mendes May Womens Health

 

So, Eva no quería hijos hasta que apareció Ryan Gosling… Hey girl!

giphy

11 Comments

  1. Mia 17 abril, 2019
  2. Mmercury 17 abril, 2019
  3. Kuro 17 abril, 2019
  4. Marjorie 17 abril, 2019
  5. YasS**! 17 abril, 2019
    • Mia-M 17 abril, 2019
  6. Clau 17 abril, 2019
  7. Muah! 16 abril, 2019
  8. Belenn 16 abril, 2019
  9. bananasplit 16 abril, 2019
  10. Chupachups 16 abril, 2019