Ryan Gosling explicó porque se le vio riendo cuando la confusión en los Oscars 2017 por la Película del año, donde nombraron a “La La Land” y la ganadora era “Moonlight”. Ryan fue visto riéndose mientras todos estaba con cara de SHOCK! pero dijo que era porque pensó que era algo peor… HA! Well, peor que nombrar una película por error… eh seria que alguien muriera en el escenario, right?

El mundo quedó impactado cuando “La La Land” fue nombrada película del año en Los Oscars, y luego se dijo que “Moonlight” era la ganadora. Mientras todo el cast del musical estaba con cara de horror, Ryan Gosling estaba riéndose y no se sabía el motivo, hasta ahora. Gosling compartió la anécdota en el Adobe Summit en Las Vegas.

“Lo que realmente estaba pasando mientras miraba, era irreal de todas, estaba viendo a gente comenzar a tener esta reacción de pánico en la audiencia y tipos que venia con audífonos y sentí como que alguien se había lastimado. Pensé que era algún tipo de situación médica, y tuve este peor escenario en mi cabeza.”

“Y luego solo escuché ‘Oh Moonlight ganó’, y estaba tan aliviado y me empecé a reír. Pero verdaderamente estaba tan emocionado de que Moonlight ganó, conozco al director… he trabajado con ellos antes. Es una película tan innovadora, hecha de un millón de dólares, y un increíble logro y estoy muy feliz por ellos de que hayan sido reconocidos.”

LOL! La cara de Ryan ante el desastre.

Ryan Gosling explica su risa en la confusion de los Oscars