Will.i.am confirma que Fergie dejó Black Eyed Peas?

Fergie está fuera de Black Eyed Peas! What? Will.i.Am confirmó que la cantante no regresará al grupo en este nuevo disco.

Desde hace dias hay rumores de que Fergie ya no era parte del grupo Black Eyed Peas. No se dijo si fue que la sacaron o ella se fue, el punto es que parece que los rumores son ciertos.

En una entrevista con Ahlan! Will.i.Am dijo que eso no era tan dramático, Fergie habia dejado la banda porque está trabajando en su propio disco, y el grupo en el de ellos, "Master of The Sun". Hubo un rumor que decía que Fergie tal vez seria reemplazada por Nicole Scherzinger, pero Will.I.Am dijo que no era cierto. Nicole está trabajando con ellos en este nuevo álbum pero no dio más detalles.

Pero muchos medios dieron drama al asunto señalando que Will.I.Am soltó que Fergie nunca fue una miembro permanente del grupo, solo otra cantante más.

"Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre tuvimos vocalistas increíbles que se presentaron con nosotros. Gente como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En "Elephunk", hubo varias mujeres que aparecieron en ese disco. Obviamente, Fergie fue la principal, pero en canciones como ‘Let’s Get it Started’, es Noelle (Scaggs), y luego Fergie, canciones como ‘Latin Girls’, es Debi Nova, y en ‘Request Line’, es Macy Gray. Siempre trabajamos con buenas mujeres.”

Esto de alguna manera significaba que Fergie no era parte del grupo. Sure! Porque cuando la gente piensa en Black Eyed Peas se acuerda de  las otra cantantes, right? Fergie se unió a BEP en 2002 y ha sido la cantante la mayoría de sus éxitos. Recientemente cantó con el grupo en Coachella 2015. Si todos esos años no la hacen ser una miembro permanente de Black Eyed Peas, woow! Entonces what?

Sin embargo, sobre reemplazar a Fergie él dijo en esa entrevista que nadie la estaba reemplazando.

Pero aún así, todas las señales indicaban que algo había pasado, porque el otro miembro de la banda, Taboo publicó una foto del "clásico" Black Eyed Peas y solo se ven él Will.i.Am y apl.de.ap.

Well, hoy, viernes 2 de junio,  Will.i.Am aclaró todos estos reportes, diciendo que Fergie no se ha ido de Black Eyed Peas. El rapero de 42 años respondió a un tweet que afirmaba que la cantante estaba fuera del grupo:

Mentiras! Fergie solo se está concentrando en su nuevo disco "Double Dutchess", y BEP está haciendo "Master of The Sun"… Eso no significa que Fergie este fuera del grupo, #BEP4ever."

Otro usuario sugirió que BEP debería esperar hasta que Fergie termine su disco, y Will.I.Am respondió diciendo que el nuevo disco del grupo no es un disco tradicional.

El nuevo proyecto de BEP no es un disco tradicional… es multi dimensional, innovador, profundo, técnico, OTRO NIVEL!!

Ok then! El punto es que Fergie no está fuera de Black Eyed Peas como se reportó y parecía que él mismo había dicho en esa entrevista este jueves.

Black Eyed Peas 2010 American Music Awards

Black Eyed Peas en los American Music Awards 2010

Black Eyed Peas 2010 AmericanMusicAwards

Fergie willIam FrontRow Arrivals LFW Sept 2016

Fergie y Will.i.Am en la London Fashion Week 2016

4 Comments

  1. Daniela 4 junio, 2017
  2. karol 2 junio, 2017
  3. Lucas 2 junio, 2017
  4. shizen 2 junio, 2017