Cuando Ben Stiller y Christine Taylor anunciaron su separación, muchos quedaron en shock y se preguntaron por que se divorcian tras 17 años de matrimonio. WHY? Whaaaaaaaaaayyyyyyy?

De acuerdo a un reciente reporte, la estricta rutina de trabajo y agenda del actor fue lo que contribuyó a que la relación terminara.

Pese a que ambos, Stiller, 51 , y Taylor, 45, han colaborado a lo largo de los años, el horario del actor de Zoolander dañó el matrimonio.

"Se hace cada vez más difícil - él tiene una muy ocupada carrera en Hollywood, y ella está muy concentrada en ser una mamá" dijo una fuente a People en la edición de esta semana.

Stiller y Taylor, co protagonizarón Zoolander, Dodgeball: A True Underdog Story, Tropic Thunder, Arrested development y Zoolander 2, y son padres de dos hijos, una hija Ella de 15 años y Quinlin, de 11.

"Ellos son una muy amorosa familia" - añade la fuente, quien dice no espera una separación difícil. "(Taylor) y Ben se respetan y harán lo que sea para asegurarse que sus hijos sean felices."

La pareja anunció su separación el 26 de mayo en un comunicado conjunto. C'est La Vie. Realmente eran una familia adorable. Sad!

ben stiller wife christine taylor

ZOOLANDER 2 BEN STILLER FAMILY

Ben Stiller, Christine Taylor con sus hijos en la premier de Zoolander 2

ben stiller file divorce christine taylor