Jerry Seinfeld no es de los que abraza, y así lo descubrió Kesha cuando se le acercó y le pidió un abrazo, Jerry le dijo: No, gracias! Not a Hugger! LOL!

El comediante estuvo en el evento National Night of Laughter And Song en DC y estaba hablando con Tommy McFly de 94.7 Fresh FM en la alfombra roja, cuando Kesha se acercó y le dijo que lo quería mucho,  y le pidió un abrazo. Jerry le dijo que no gracias, pero ella insistió, y él nuevamente le dijo, no, Gracias! Y Kesha siguió insistiendo…

Jerry Seinfeld rechazó abrazar a Kesha – No, Thank you!

Kesha: I love you so much!

Seinfeld: oh, gracias.

Kesha: puedo darte un abrazo?

Seinfeld: No, gracias.

Kesha: por favor?

Seinfeld: no, gracias.

Kesha: uno pequeñito?

Seinfeld: yeah, no gracias.

Kesha se fue “llorando” (ok, diciendo oh jo joooo) y Seinfeld dijo que no sabia quien era, Tommy le dijo que era Kesha, a lo que Seinfeld respondió: “Okey, bueno le deseo lo mejor” y se empezaron a reír.

LOL! Pobre Kesha, pero entiendo a Seinfeld, si no le gustan los abrazos… no, thank you! Hay quienes dicen que Jerry fue grosero porque no abrazó a Kesha, otros que Kesha es mal educada porque interrumpió la entrevista. Honestamente, no lo vi mal, me dio risa todo lo ocurrido, parecía una escena de “Seinfeld”. Qué opinan Farandulistas? Les gusta abrazar así? No, thank you! LOL!

 

(8/06)  Jerry Seinfeld explicó a Extra por que se negó a abrazar a Kesha:

“Tengo 63 años, no conozco a todas las estrellas pop. No conozco a todos. Estaba justo en medio de una entrevista, fue algo un poco, mal “.

“Cuando llegas a mi edad y has hecho un par de cosas, tienes tu propia realidad. En mi realidad, no abrazo a un total extraño. Tengo que conocer a alguien, decir ‘Hola’. Tengo que empezar en alguna parte. Un abrazo no es el primer momento de dos personas. Nunca hice eso… todas estos detalles sociales son complicados.”

“Estoy seguro que me agradaría ella pero necesito saber quien eres… me siento halagado (que ella sea una fan), pero la tv solo trabaja en una dirección. No veo quien está mirando (la tv).”

Jerry también confirmó que no tenia idea de quien era Kesha. Dijo que había hablado con ella luego del incidente y que (la cantante) fue muy agradable y se rieron de eso, pero, por si preguntan, no le dio un abrazo. LOL!