Emily Blunt como Mary Poppins (Entertainment Weekly)

Aquí está Emily Blunt como la inolvidable Mary Poppins en la portada de Entertainment Weekly.

Este es el primer vistazo de Emily como la querida nanny para la película "Mary Poppins Returns". La revista también compartió fotos de algunas escenas en su Instagram.

Julie Andrews es la original Mary Poppins de la película de Disney de 1964 (y sorry ella siempre será Mary Poppins). Esta nueva película "Mary Poppins Returns" se estrenará el dia de navidad – y lleva a la audiencia a 25 años en el futuro y continúa con la historia de Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw), ahora adultos y con tres hijos.

Lin-Manuel Miranda será Jack el farolero, un nuevo personaje. Dick Van Dyke quien era Burt en el film original, hará una aparición en la película. También se unirán Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Julie Walters.

Awwww… adoraba esta peli. y la canción! HA! Supercalifragilistico espialidoso aunque suene extravagante raro y espantoso si lo dices con dulzura, sonará amoroso, supercalifragislistico espialidoso… LOL! (el corrector se volvió loco!)

Viendo la portada me gusta Emily con Mary Poppins, recuerdan que habían reportado que Anne Hathaway no obtuvo el papel por su terrible acento británico? LOL! Honestamente, no la veo.

Qué opinan Farandulistas? No me gusta que hagan remakes de clásicos, aunque esta es una secuela y cuenta la historia de los niños ya adultos y con hijos… Pero… Mary Poppins sigue siendo Mary Poppins. Mmmm… habrá que verla, no creen?

emily july mary poppins

emily blunt mary poppins ew

Julie Andrews Mary Poppins 1

4 Comments

  1. Pop 8 junio, 2017
  2. Rozz 8 junio, 2017
  3. pam 8 junio, 2017
  4. shizen 8 junio, 2017