Milo Ventimiglia casi renuncia a la actuación

Milo Ventimiglia reveló que casi renuncia a la actuación para convertirse en mecánico.

El actor de la serie "This is Us" casi tomó un camino completamente diferente luego de que su serie "Gilmore Girls" terminó. Ventimiglia dijo a People que iba a convertirse en mecánico de autos porque sintió que ese negocio era el adecuado, de hecho era una carrera que pensaba seguir más temprano en su vida.

Él admitió que se sentía harto de este mundo, pero justo antes de renunciar logró el papel en la película "Rocky Balboa" y en la serie de NBC, "Heroes", lo cual lo envió a la carrera por los próximos siete años.

Well, después de la serie "Heroes", Milo nuevamente pensó en renunciar y casi se va de los States y se convierte en granjero.

"Tengo doble nacionalidad con Italia. Estaba pensando, ‘Voy a vender todo, volaré a Roma. Compraré una moto. Voy a recorrer todo hasta que pueda conseguir una granja donde pueda trabajar. Me voy a afeitar la cabeza, me dejaré crecer la barba y trabajaré en una granja… simplemente me dirigía a un modo de vida diferente muy lejos."

Of course, Ventimiglia ahora trabaja en la serie de NBC, "This is Us" por lo cual sus planes de retirarse han quedado en standby… LOL!

milo smiling

Milo Ventimiglia 2017 NBCUniversal Up 1

Milo Ventimiglia en el evento NBC Universal upfront en New York

(14/05/17)

Milo Ventimiglia 2017 NBCUniversal Upfront

4 Comments

  1. jazly 20 junio, 2017
  2. Clau 20 junio, 2017
  3. Susana 20 junio, 2017
  4. Belenn 20 junio, 2017