Blac Chyna y Rob Kardashian reunidos again!

Yeap, reportan que Blac Chyna y Rob Kardashian se han reunido nuevamente… sip, otra vez. HA!

Según el chisme, Rob se apareció en la puerta de la casa de Chyna la semana pasada y no se ha ido. La pareja pasó el ‘Dia del Padre’ juntos en Disneyland con su hijita Dream. Por si no lo recuerdan, Dream tiene 7 meses, seguro que la baby disfrutó en un parque así, right? So, se reunieron por ellos o por el show? HA! Ya habían reportado que Rob y Chyna se habían puesto de acuerdo a estar juntos para criar a su baby, pero solo por la baby.

Según TMZ, Rob ha estado en la casa de Blac día y noche… desde hace una semana. Han estado pasando tiempo con amigos y familiares en una barbacoa y en una fiesta en la piscina, además han salido a caminar juntos.

La Chaina se gastó un realero comprando regalos para el Dia del Padre, incluyendo un bolso Louis Vuitton, una gorra Dodgers customized, zapatos deportivos y rosas azules con una "R".

Pero dicen que OF COURSE!!! esto no tiene nada que ver con el reality show o business… No way!!!  Así que no piensen mal, ok? Es que ahora se llevan bien… eso es todo. Sure!

blac chyna rob kardashian smiling together

Blac Chyna Rob Kardashian Step Out

3 Comments

  1. Ursula 21 junio, 2017
  2. pam 20 junio, 2017
  3. Belenn 20 junio, 2017