Kate Beckinsale está saliendo con un joven de 21 años!! Matt Rife! La hermosa actriz fue fotografiada besándose con el joven. LOVE!

Matt Rife es comediante y el digamos que todo el “revuelo” es porque Kate tiene 43 años y tiene una hija casi de la edad de Rife, Lily de 18 años – producto de su matrimonio con el actor Michael Sheen. Y claro, también porque es mujer, porque si fuese un hombre nadie dice nada, las momias de 200 años se relacionan con chicas de 21 y no veo tanto alboroto.

Curiosamente, Kate hace el papel de una mujer madura que seduce a un hombre mucho más joven en su proxima película “The Only Living Boy in New York.”

ET Canada tiene las fotos y Kate se ve muerta de risa, el website afirma que ellos son pareja “oficialmente novio y novia”. Incluso, una fuente asegura que la familia y amigos de Kate aprueban su relación con Rife.

“Todo el mundo en el circulo de Kate adora a Matt y apoyan su relación” dijo la fuente. “Él realmente es el chico más dulce y la hace muy feliz! Su familia entera cree que él es la persona más agradable y amorosa.”

Y claro, para que no vayan a decir pero es un chiquillo!! la fuente añade que “él es muy maduro para su edad”.

Y por si se preguntan de dónde salió. Rife es conocido por aparecer en el show de comedia de Nick Cannon en MTV, Wild ‘N out.

Recientemente, se reportó que Kate estaba coqueteando con Jon Hamm pero parece que le gustan más jovencitos. HA!

Kate Beckinsale con un joven de 21 años! Matt Rife