Lorde explica su nombre y habla del feminismo

La cantante Lorde cuyo nombre real es Ella Marija Yelich-O’Connor explicó como había escogido su nombre artístico "Lorde" en una entrevista con 60 minutos.

La talentosa artista explicó que lo escogió rápidamente cuando tenia 16 años y está orgullosa de si misma por no haber escogido un nombre vergonzoso que se quedaría pegado a ella para toda la vida.

Lorde contó que añadió la "e" a la palabra "Lord" porque lo hacia ver más femenino.

En la entrevista también le preguntaron a la cantante de "Tennis Court" que significaba para ella el feminismo y ella dijo que no era sobre ella misma y que es sobre las mujeres transgeneros, las de color, y mujeres en campos de trabajo menos privilegiadas, que están peleando por mejores condiciones y trato. Hey! Take note!

Lorde tiene un nuevo disco, "Melodrama" el cual debutó el pasado viernes, Variety dijo que era el "grandioso ‘extraño álbum pop’ que el 2017 estaba esperado" y para celebrar el lanzamiento de su nueva producción, la cantante de "Green Light" anunció su gira en los States, Europa, Australia y New Zealand.

Hace poco se metió en líos porque expresó que ser amiga de Taylor Swift "era como tener una amiga con una alergia específica." HA!

"Hay ciertos lugares donde no pueden ir juntas. Algunas cosas que no pueden hacer. Hay estos diferentes arreglos y consideraciones en la amistad. Es como tener un amigo con una enfermedad auto-inmune".

WHAT? Obviamente, as usual, a algunos no les sentó bien estos comentarios, y usaron las redes para decirle que era una desafortunada comparación. Incluso mencionaron a Selena Gomez quien sufre de Lupus y es parte del squad de Tay Tay. Lorde luego pidió disculpas por eso.

"Lo eché a perder & eso fue muy insensible. Lo siento."

Otros simplemente la defendieron diciendo que Lorde era la reina de las analogías, y que la gente tenia que ser más insensible porque se ofenden por todo.

Oppssy! La traicionó el subconsciente? LOL!

Lorde Performs SiriusXM Bowery Ballroom

Lorde Performs SiriusXM BoweryBallroom

 

3 Comments

  1. Anto 22 junio, 2017
  2. Gaga 22 junio, 2017
  3. Romina 22 junio, 2017