Cameron Diaz y Drew Barrymore terminaron su amistad? Update!

Esta es la semana de no amigos, ok? Hay un reporte que dice que Cameron Diaz y Drew Barrymore terminaron su amistad, ya no son amigas! SAD!

Dicen que la amistad entre Drew y Cameron terminó porque unos planes de cumpleaños salieron mal. Segun Star, Barrymore ofreció a su amiga Cameron llevarla de vacaciones para su cumpleaños 45 este agosto, pero la actriz declinó la invitación.

"Cam dijo que ella ya había planeado algo discreto con Benji (Madden) en casa" – dice la revista.

"Drew le dio un montón de fechas alternativas pero Cameron seguía diciendo "Sorry, ocupada". Drew estaba impresionada y muy dolida."

Pero entonces hay otro lado de la historia, por ahí dicen que Cameron rechazó a Drew porque ella la había estado ignorando desde que sale con el hombre de negocios David Hutchinson.

"Drew estuvo mucho con Cameron durante su divorcio, pero desde que Drew conoció a David, ella dejó de buscarla. Así que Cam no se siente culpable por poner al amor de su vida primero, también."

Drew Barrymore se divorció de su esposo Will Kopelman, el año pasado, después de tres años de matrimonio. Ahora ella sale con David Hutchinson.

Whatever! No creo que hayan dejado de ser amigas, simplemente ahora cada una tiene pareja prefieren estar con ellos. Qué opinan Farandulistas?

 Cameron Diaz Drew Barrymore Friends Feud

Drew Barrymore y Cameron Diaz

Sip, es una pic de hace años cuando Charlie’s Angels…

que linda se veía Cam

update

(14/07) – Drew publicó una pic con Cameron… HA! Estos tabloides no saben que inventar. Drew llama a Cam su hermana "Recuerden pasar tiempo con aquellos que amas en tu ocupada vida". "(Cam) me ha hecho sentir más que hermosa. Siempre lo ha hecho. Siempre lo hará #graciasporbuenasamigas. Ellas te rejuvenecen y confirman todo."

Aww…

 

4 Comments

  1. Samantha 15 julio, 2017
  2. Veronika 15 julio, 2017
  3. angelina 15 julio, 2017
  4. shizen 14 julio, 2017