Lori Loughlin es un desastre en prisión

Lori Loughlin es un desastre en prisión, la Tía Becky de ‘Full House’ comenzó su sentencia a finales de Octubre y pasó Halloween allí. A no menos de una semana ya fuentes dijeron a Us Weekly que Lori es un “desastre”.

lori loughlin un desastre en prision

Well, hablamos de una mujer que dijo que había reducido su presupuesto, por lo tanto su casita (por el escándalo de las admisiones y tal) a una mansión más pequeña de $9.5 millones de dolaretos. HA!

Lori fue sentenciada a dos meses en prisión, mientras su esposo Mossimo fue sentenciado a seis, por participar en el escándalo de sobornos de admisiones universitarias. Se dijo que la pareja estaba freaking out porque iban a prisión durante la temporada navideña.

Whatever! Lori fue a la prisión Dublin y “espera estar fuera para navidades…” Alguien necesita una calculadora, porque si entró en Octubre 30, sale en diciembre 30, al menos que solo cumpla la mitad… lo que se cree, probablemente ocurrirá.

Ok, el cuento según Us Weekly, es que la Tía Becky fue a prisión con una actitud pero una vez allí, todo cambió.

“Lori de verdad fue a prisión fuerte, ella tenía su fe y el apoyo de su familia, pero los primeros días y los que siguen son abrumadores.”

Una segunda fuente dijo que Loughlin es un total ‘desastre’ y que ha estado con pensamientos paranoicos de que algo saldrá horriblemente mal o que su estadía en prisión se extienda.

“Lori hizo todo lo posible por ser valiente y mirar el resultado final, pero no hubo nada que pudiera eliminar sus miedos. Son solo dos meses pero ella teme. Su mente sigue diciéndole que algo saldrá horriblemente mal en prisión o que su estadía podría prolongarse.”

WTF? Qué podría pasarle? Está en una prisión de mínima seguridad no es que esté compartiendo celda con la gemela de Hannibal Lecter.

giphy

También está la posibilidad que esto sea bs… lol!

3 Comments

  1. Belenn 5 noviembre, 2020
  2. shizen 5 noviembre, 2020
  3. Víctor Sánchez 5 noviembre, 2020