Jennifer Garner y Chris Pine!! Romance venganza! (OK!)

Omg! Eso seria la venganza perfecta! La nueva portada de OK! tiene: El Romance Venganza de Jennifer Garner con una pic de Chris Pine. O sea! están juntos, LOL!

De acuerdo a la revista, han tenido encuentros secretos en el apartamento del actor de "Wonder Woman". Dicen que los amigos fueron los que cuadraron la primera cita y claro, Ben se volvió como loco cuando lo supo. HA!

La nueva portada de OK! magazine tiene esta historia de Jennifer Garner teniendo un romance de verano con Chris Pine.

"Tres meses luego de solicitar el divorcio, fuentes dicen que Jen está volviendo a salir y lo hace con Chris Pine!"

Tal parece que se han visto varias veces, cuando sus apretadas agendas lo permite, claro está.

"Chris y Jen han estado viéndose discretamente desde hace un tiempo. Ellos se reúnen cuando sus horarios se lo permiten, la atracción entre ellos está creciendo" dice el insider.

Los rumores en el circulo de Jen son que ella y Chris han estado disfrutando encuentros nocturnos en la casa de él, en Los Feliz, California.

La revista alega que la pareja se conoció por amigos mutuos y que su primera cita fue en el Sunset Tower en Los Angeles a principios de mayo.

"Chris la hace sentir sexy de nuevo, y él esta emocionado de estar saliendo con alguien tan estable."

Obviously, esto seria AWESOME!! si fuese cierto, HA! Pero Jennifer Garner siempre es fotografiada cuando sale, y aunque la revista dice que ellos salen tarde en la noche, como es que no hay una sola foto de ellos cenando o caminando juntos?

Whatever! Ya que hablamos de romances hipotéticos… Jennifer Garner y Brad Pitt serían la BOMBA! LOL! Pero con Chris Pine también haría linda pareja. Qué opinan Farandulistas? Recuerdan cuando la relacionaron con Patrick Dempsey..? Go Jen! GO!  Olvida al idiota de Ben! LOL!

Jennifer Garner Chris Pine Cover ok mag

9 Comments

  1. Angélica Marecos 22 julio, 2017
  2. Monica 21 julio, 2017
  3. Ursula 21 julio, 2017
  4. Santana 21 julio, 2017
  5. Gaby 21 julio, 2017
  6. Belenn 21 julio, 2017
  7. Ñaña 20 julio, 2017
  8. angelina 20 julio, 2017
  9. shizen 20 julio, 2017