Taylor Swift declara en el juicio! Fue humillante e indignante!

Taylor Swift declaró este jueves, en el juicio contra el DJ que supuestamente le agarró el trasero, describiendo el humillante e indignante incidente.

"Lo que el señor Mueller hizo fue intencional" dijo Taylor Swift contestando las preguntas de Gabriel McFarland, un abogado de David Mueller, el locutor de radio.

"Critico a su cliente por meter su mano bajo mi falda y agarra mi trasero" dijo TS.

El juicio es porque Swift dice que el DJ de KYGO, David Mueller le agarró el trasero en un meet-and-greet en el Pepsi Center de Denver en junio del 2013. La gente de Taylor fue a hablar con los representantes de la radio y despidieron a Mueller dos dias después, luego que ellos hicieran sus investigaciones.

Mueller demandó a Taylor Swift, a su madre y al director de promoción de la estación de radio, Frank Bell, en 2015, negando las acusaciones y alegando que ellos presionaron para que KYGO lo despidiera por esa falsa acusación.

Por su parte Taylor Swift contra demandó a Mueller donde lo acusa de meter la mano bajo su falda y agarrarle el trasero mientras posaban para una foto.

Mueller testificó que él no agarró a Taylor y dijo que su carrera en la radio había sido arruinada por este falso incidente. Sin embargo, el abogado de Tay Doug Baldridge argumentó que el incidente si pasó y que Mueller solo demandaba por fama y dinero.

Well, según el reporte de CNN, Taylor estuvo confiada y mordaz durante su testimonio. Ella rechazó los alegatos de Mueller que dicen que eso fue un simple empujón por una foto y descartó la posibilidad de que ella se haya equivocado con Mueller.

taylor swift courtroom sketch cnn

"Esto es lo que pasó, me pasó a mi, sé que fue él" dijo Swift, que tenia 23 años cuando pasó el incidente.

Taylor dijo que no tenia reacción de saber que Mueller, de entonces 51 años, había sido despedido por el incidente.

"No voy a permitir, ni a ti o a tu cliente me hagan sentir como que de alguna manera esto fue mi culpa, porque no lo es."

"Me están culpando de eventos desafortunados en su vida que son producto de sus decisiones y no de las mías" – dijo Swift.

En un punto, McFarland sacó la foto del meet-and-greet que muestra a Swift, Mueller y la novia de este en ese momento, Shannon Melcher. Cada una de las partes ha tratado de usar la foto para beneficiar sus argumentos, pero Swift rechazó la afirmación de McFarland de que no muestra nada inapropiado.

Según ABC-7 en Denver, Taylor describió el incidente del 2013 en el meet-and-greet donde Mueller le agarró el trasero, dijo que demoró lo suficiente para darse cuenta cuenta de que era algo intencional.

"Él estaba (agarrando) mi nalga desnuda mientras yo tambalee lejos de él incómodamente. Los primeros mili segundos, pensé debe ser un error. Me moví a un lado muy rápido. Después que esto pasó, algo apagó mi personalidad. Solo dije con voz monótona, ‘Gracias por venir.'"

Cuando a Taylor le preguntaron por que su ex guardaespaldas no había hecho nada, Tay dijo:

"Su mano estaba debajo de mi falda, en mi trasero desnudo."

taylor swift DJ butt grab

Tay también insinuó que David y su novia parecían un poco intoxicados cuando fueron a tomarse la foto, pero añade que eso es "perfectamente normal". Lo que no fue, según Taylor, es que David lo hizo a propósito, fue "muy intencional" poner su mano ahí.

"Gabe, esta es una foto de él con su mano en mi falda — con su mano en mi trasero" – dijo ella. "Puedes preguntarme un millón de veces – Y nunca te diré algo diferente. Nunca he dicho nada diferente."

Adicionalmente, Swift repetidamente fue muy seca con sus respuestas. El abogado del DJ mirando la foto le preguntó a ella por que el frente de su falda no parecía estar levantada.

"Porque mi trasero está en la parte de atrás de mi cuerpo" dijo Swift.

MacFarland también señaló que Swift estaba más cerca de Melcher que de Mueller en la foto.

"Sí, ella no tenia su mano en mi trasero" – contestó Swift.

El jurado ya escuchó el testimonio de Mueller, la madre de Taylor Swift, Andrea Swift – quien dijo que tuvo ganas de vomitar y llorar cuando supo lo sucedido-  y Bell. El hermano de Taylor, Austin, estuvo en la corte este jueves siendo su primera vez en el juicio.

Taylor ha estado presente todos los dias desde que inició el juicio, según su abogado este juicio es sobre la agresión sexual en el trabajo y sirve de ejemplo a otras mujeres que podrían estar resistiendo públicamente viviendo casos igualmente indignantes y humillantes.

Taylor Swift 50th Annual CMA Awards Show 2017

 

10 Comments

  1. Angélica Marecos 12 agosto, 2017
  2. Lorena 11 agosto, 2017
  3. Ursula 11 agosto, 2017
  4. daya 10 agosto, 2017
  5. angelina 10 agosto, 2017
  6. camila 10 agosto, 2017
    • lavecina 11 agosto, 2017
  7. camila 10 agosto, 2017
  8. Belenn 10 agosto, 2017
  9. Veronica 10 agosto, 2017