Según la nueva portada de Star, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet son amantes. La revista promete dar todos los detalles de sus apasionadas noches en el paraíso con fotos y todo! LOL!

See? Al menos no hablan de las Kardashians! So, Star trata de vendernos un romance entre las estrellas de Titanic quienes han sido amigos forever, desde que la película fue estrenada hace 20 años. La historia viene porque Winslet asistió a la Gala anual que hace el actor para su fundación de caridad en St.Tropez, Francia el mes pasado. Recuerdan la foto de la mini reunión de Titanic con Leo, Kate y Billy Zane?

Los amigos se ven relajados en la piscina en su villa antes del evento, pero según la revista ellos estaban aprovechando todo el tiempo posible para disfrutar su … encuentro. Una fuente, of course, dijo a la revista:

“Leo tiene fuertes sentimientos por Kate desde el dia que la conoció. Él pensó que era la mujer mas hermosa que jamás había visto, y todavía lo piensa. A lo largo de los años, él ha salido con muchas modelos, pero jamás ha conectado con ninguna en un nivel intelectual como lo hizo con Kate.”

Kate Winslet está casada con Ned Rocknroll, desde hace 5 años y tiene un hijo, pero el tabloide insinúa que el matrimonio de la actriz ha estado en problemas desde hace meses.

“Han habiado rumores de problemas entre Kate y Ned. Y ahora tienes a Leo y a Kate coqueteando en St. Tropez. La gente está segura de estar leyendo entre lineas.”

“Ned puede actuar como niño a veces – y él no soporta a Leo. Y el hecho de que Kate no va a dejar a Leo está haciendo daño a la relación de ella con Ned.”

Obvio, la revista se aprovecha de que Kate y Leo han sido amigos por años para inventar esta historia. Una fuente aseguró que Leo y Kate son nada más buenos amigos. Una vez leí que Kate decía que era amiga de Leo porque no había dormido con él. HA!

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet amantes? LOL! (Star)

Otros titulares de Star:

  • Keith Urban pillado con otra mujer. Nicole traicionada! (Es solo esa y otra foto y un “testigo” que se imaginó el cuento de como se iba a sentir Nicole viéndolas)
  • Cindy Crawford divorcio de $1 billón de dólares.