Nicole Kidman dice que no es una celebridad (Allure)

Say what? Nicole Kidman posó para Allure magazine y dijo que ella no era una celebridad ni una movie star. LOL!

nicole kidman allure cover

Aparentemente, para Nicole Freaking Kidman ese término solo está reservado para Beyoncé (muere de envidia Kim!) y es solo el de celebridad, porque movie star? I don’t think so.

Nicole dijo a la edición de este mes de la revista:

“No me veo como una celebridad… No soy una celebridad… No soy una movie star. Me siento como una actriz. Beyoncé es una celebridad. Y eso es algo mucho más grande.”

Really? No se siente movie star, Nicole, que ha hecho miles de películas, ganó un Oscar, premios… no es movie star? No es una celebridad? Y es que aunque ella no se crea una celebrity ha hecho todo lo que las celebridades hacen, salió con muchos músicos, pasó por la Scientology, se casó con un actor mega famoso y se divorció… se molesta cuando le preguntan que pelucas le gustan. HA! YO NO SOY UNA CELEBIDAD, OK? LOL!

Nicole ha estado en los titulares últimamente, (of course tiene pelis que promocionar), pero ha hablado de su matrimonio con Tom Cruise y de sus hijos adoptivos con él… ahora dice que no es una celebrity/movie star. Ella es una persona normal.

Nicole Kidman Allure

Me gusta como se ve en esa portada, quien quiera que sea su cirujano plástico merece un premio… ok, tal vez es photophop as hell. Pero su estilista… FAIL!

giphy

6 Comments

  1. Ñaña 18 noviembre, 2018
  2. Mmercury 14 noviembre, 2018
    • Alquimista 15 noviembre, 2018
  3. shai 14 noviembre, 2018
  4. Clau 14 noviembre, 2018
  5. Radiolina 14 noviembre, 2018