El divorcio del Grey’s Anatomy, Jesse Williams ha dado otro giro, ahora su esposa Aryn Drake-Lee quiere la custodia completa alegando que Jesse ve a muchas mujeres y tiene temperamento violento. Oh boy.

TMZ reporta que Aryn Drake-Lee está pidiendo la custodia completa porque teme por la salud mental de los niños. Por si se pierden, Jesse Williams y Aryn tienen dos hijos, él le pidió el divorcio, ambos trataron de arreglar una custodia conjunta, pero todo terminó con el actor acusando a Aryn de sabotearle su tiempo de visitas, y ella acusándolo de ventilar todos sus problemas a la prensa. También se sabe que Jesse está saliendo con Minka Kelly, y dicen que desde antes de que se terminara el matrimonio, supuestamente.

De acuerdo a los papeles del divorcio, Aryn ha solicitado la custodia completa de sus hijos, porque no quiere que sus niños, Sadie de 3 años, y Maceo de 22 meses, estén expuestos a las mujeres de Jesse. Woow! Aryn alega que sus niños ya muestran daño emocional y que Williams los ha expuesto a al menos una compañera intima y posiblemente más. Aryn quiere que un juez le ordene a Jesse mantener a sus hijos alejados de cualquier mujer hasta que él haya salido con ella por 6 meses. O sea, su nueva novia puede ver a los niños si ha salido con él por al menos 6 meses.

Y no solo es la mujer (o mujeres) que Jesse mete en su habitación, Drake-Lee alega que Williams tiene una temperamento violento y se vio envuelto en una pelea de calle el mes pasado con un vecino. Aryn afirma que el vecino molestó a Jesse, y este contestó agresivamente persiguiéndolo mientras los niños estaban en el auto. Ella dice que Jesse amenazó con matar al vecino. OMG!

Aryn también está molesta porque Jesse publica fotos de sus hijos en las redes sociales y dice que él lo hace para “aplacar todas las criticas negativas hacia él en los medios” y así, you know, quedar como el buen padre. No way! Usa las redes solo para “mostrar” la cara feliz. Bahahahahaha… Good luck with that!

Como se reportó anteriormente, Jesse Williams está saliendo con Minka Kelly y se rumorea que ellos tenían algo desde antes del divorcio, se cree que esa es la furia que tiene Aryn. Jesse ha insistido en que su matrimonio de 13 años no terminó por la chica linda con la que trabaja.

So, Aryn dice que sus niños ya muestran daños psicológicos y quiere que un juez solucione esto lo más rápido posible.

Mmmm… Gosh! Estos divorcios siempre sacan lo peor de cada uno y me refiero a lo peor de cada uno, cada uno sacando lo peor de sí y lo peor del otro. Poor babies… en medio de esto.

Divorcio de Jesse Williams: esposa quiere la custodia completa!

Divorcio de Jesse Williams: esposa quiere la custodia completa!

Divorcio de Jesse Williams: esposa quiere la custodia completa!