Jesse Williams pelea por la custodia conjunta de sus hijos

Jesse Williams está peleando por la custodia conjunta de sus hijos en medio del divorcio de su esposa Aryn Drake-Lee.

El actor de "Grey’s Anatomy" quiere asegurarse de tener suficiente tiempo con sus hijos.

Casi dos meses después de que Jesse Williams y su esposa Aryn Drake-Lee terminaran su relación, E! News reporta que la pareja está peleando por la custodia de sus hijos.

En los documentos de la corte, Jesse y su abogado alegan que Aryn se ha negado a la petición de Williams de pasar mas tiempo con sus dos hijos.

"Aryn restringe mi tiempo con los niños y decide cuando y por cuanto tiempo puedo tenerlos. Ella ha rechazado, sin ninguna razón, cada una de las peticiones que he hecho de que los niños duerman en mi casa" – alega Jesse en los documentos.

"En los pocos días que tengo con mis hijos, Aryn ha insistido en que mi tiempo con ellos sea limitado durante la semana a aproximadamente dos y media horas cada día, a pesar de mis solicitudes de más tiempo, incluyendo pasar la noche con ellos."

"Por lo tanto solicito una orden judicial para un plan de custodia conjunta."

Jesse también expresó que siempre ha sido un padre presente y atento con sus hijos.

El abogado de Aryn, emitió el siguiente comunicado a E!

"Proteger la privacidad y el bienestar de sus hijos es de mucha importancia para Aryn Drake-Lee Williams. Es desafortunado que el señor Williams haya escogido llamar la atención del público en este difícil momento y cambios en su familia. Aryn solamente está interesada en lo mejor para sus hijos, apoyando una saludable relación entre ambos padres, y protegiendo la privacidad de los niños. Por lo tanto, ella no comentará mas sobre los alegatos públicos unilaterales y desafortunados del señor Williams."

Una fuente dijo que la pronta ex pareja está trabajando amigablemente y quieren que todo sea transparente.

"Ellos están trabajando juntos en este arreglo de custodia y permanecen civilizados el uno con el otro como pueden. Simplemente quieren que sea transparente" dijo una fuente a E! "Ambos quieren la custodia conjunta, así que no hay peleas involucradas en lo absoluto."

Jesse Williams le pidió el divorcio a Aryn en abril. En ese momento el actor solicitó la custodia conjunta de sus hijos y finalizar la manutención conyugal de Aryn. La pareja estuvo junta por mas de 5 años y se casaron luego cuando Jesse trabajaba de maestro de escuela en New York.

Well, tal parece que eso de que "no hay peleas involucrada" no es del todo cierto… algo pasa, right? Ojalá solucionen porque los que sufren son los niños.

 Jesse Williams Kenzo Front Row Paris

Jesse Williams Premiere Fox Searchlight Pictures

Jesse Williams Aryn Drakelee Williams

7 Comments

  1. Belenn 21 junio, 2017
  2. ginnger 21 junio, 2017
    • Cotillera Profesional 21 junio, 2017
      • Sonrisas 21 junio, 2017
        • Elektra 22 junio, 2017
      • Ginnger 21 agosto, 2017
    • Fresa 21 junio, 2017