Dicen que Leonardo DiCaprio tiene novia nueva y no es la típica rubia de menos de 25 años que siempre le acompaña. Ok, tiene menos de 25 pero esta vez Leo ha estado pasando mucho tiempo con una morena de 23 años, llamada Lorena Rae.

El lunes, el actor de “Great Gatsby” fue visto con Rae y un amigo almorzando en Hillstone en Park Avenue, donde, dijo un spy, “ellos parecían ser una pareja”, y “salieron juntos y él se tapó los ojos con la gorra.”

Un testigo dijo que los vio en el MoMA PS1 el lunes, de donde ella publicó fotos en su Instagram. La hermosa brunette fue vista con Leo y su gente en Citi Biking la semana pasada, pero fuentes aseguran que Leo y Rae se conocen desde hace un tiempo. Esta chica también fue vista con Leo y su entourage en Mónaco a finales de mayo. Y en un yate con Leo y sus amigos, estaba Tobey Maguire también, en St-Tropez, en julio.

El representante de Leo dice que ellos no están saliendo, pero lo mismo dijeron de todas las chicas rubias con las que Leo ha salido en los últimos años. HA! Leo terminó con Nina Adgal en mayo.

La chica es hermosa, y aunque no es rubia, tiene el tipo que le gusta a Leo. Por cierto, Leo hará de Leonardo da Vinci en una bio pic.

Leonardo DiCaprio tiene novia nueva y no es rubia!

Leonardo DiCaprio tiene novia nueva y no es rubia!

Haven’t posted anything in a while but yes I’m still alive 🙈 📍#munich for a few days 🦋

Una publicación compartida de Lorena Rae (@lorenara__) el