La mamá de Beyoncé mostró el cabello real de la cantante en un vídeo en Instagram. Really? Beyoncé con su cabello natural sin pelucas o extensiones… Má!

El cabello natural de Beyonce mostrado por su mamá

Este miércoles, Tina Lawson alabó el cabello largo y liso de Beyonce mientras lo peinaba y mostraba las raíces (para probar, you know, que no son extensiones), “Au natural”  (al natural)- dice varias veces orgullosa, algo que la Queen Bey parece fastidiarle. En el fondo se puede escuchar a Beyoncé llamando a su mamá fastidiosa.

El cabello natural de Beyonce mostrado por su mamá

“Hoy estaba cortando el cabello de mi bebé” escribe Lawson en el vídeo. “Fastidiándola, siendo muy molesta!”

La mamá de Beyoncé ha estado comprometida en el crecimiento del cabello de su hija. En diciembre 2017, ella publicó una foto de la cola de caballo de Bey con el mensaje “INCHES” (pulgadas) Tan feliz de que el cabello de mi bebé haya crecido de nuevo!”

La gente dice que Tina mostró esto por los rumores de que Beyonce no tiene cabello natural (o lo tiene cortito) y solo usa pelucas y extensiones. A la cantante se le ha visto en ocasiones con el cabello corto, y después aparece con el cabello larguísimo y con diferentes estilos. Recuerdan que una vez se cortó el cabello y a la semana tenía peluca? Incluso se ha reportado que sus pelucas están valoradas 1 millón de dólares. So…

Whatever, así se ve el cabello natural de Beyonce… según su mamá. Au Natural, OK? Por cierto, el vídeo original fue borrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHAT WEAVE WHAT WIG. YES YES ALL NATURAL @mstinalawson @beyonce LET THEM KNOW 😂😂😂😂. SAY WHAT BLACK GIRLS GOT HAIR

Una publicación compartida por Neal Farinah (@nealfarinah) el

El cabello natural de Beyonce mostrado por su mamá