Kim Kardashian posó con su hija North West para Interview magazine y aparece vestida como La Primera Dama, Jackie Kennedy. En la edición de septiembre de la publicación, la reality star posa por primera vez con su hija para una revista. Classy!

Kim Kardashian con North como La Primera Dama – Interview

En la entrevista Kim y Nori posan para un set inspirado en la Casa Blanca, la pequeña de 4 años fue entrevistada por Sean, el hijo de Britney Spears, y por su prima Penelope Disick. Nori reveló que su pizza favorita es la de queso, su canción favorita es la de su papi, Kanye, “Amazing” y su color favorito es el “arco iris.” Awww… cute!

Por otra parte, su madre Kim habló de la diferencia entre su vida privada y la pública, criando hijos bi raciales y siendo constantemente subestimada. A pesar de poner a su hija en el spotlight, Kim dijo a la revista que su vida es casa es normal.

“Cuando estoy fuera y la gente dice el nombre North, ahí es cuando es extraño para mi. Ella vive una vida tan normal en casa, lo crean o no. Trato de asegurarme que tengamos las comidas en casa, de mantener todo lo más normal posible.”

Kim también habló sobre criar hijos bi raciales con Kanye West. Y como Nori le encanta su cabello rizado.

“Estoy muy consciente de eso. Kanye siempre tiene a su familia alrededor y gente que se ve como mi hija.”

 

“(North está) obsesionada con su cabello rizado, y si encuentra a alguien que tiene el mismo tipo de cabello, ella va hacia ellos y dice, ‘Tienes cabello rizado como el mio? Y nos ponemos a hablar de eso” – explica Kim.

Nori es tan linda, la veo idéntica a Kanye, pero cute! No les sonó extraño eso de “gente que se ve como mi hija”, sé lo que quiere decir Kim… pero no sé, me sonó muy raro. La Kardahsian ha estado llevando el negocio del reality show con su familia desde hace 10 años y espera que la gente deje subestimarla.

“Pueden decir muchas cosas sobre mi, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. No actúo. Pero no soy perezosa.”

Well, admito que me gusta como se ve Kim vestida LOL! Es un gran cambio para lo que nos tiene acostumbrados, don’t you think? Ese look a lo Jackie Kennedy bronceada se le ve bien, pero hay gente ofendida… as usual. Hay quienes dicen que Kim se ve muy oscura de piel en estas fotos, que lo hizo como para combinar con el color de piel de su hija. (Ya la han acusado antes de oscurecer su piel para parecer negra). Otros soltaron que Jackie Kennedy debe estar retorciéndose en la tumba porque la Kim se vistió como ella… LOL!  Ok, lo pensé, lo admito, pero no es que esté disfrazada de Jackie O, está vestida con su estilo… o al menos yo lo vi así.  Yeah… Mi nivel de bruja verde envidiosa debe estar bajo, LOL! Otros afirman que es una falta de respeto porque la primera dama es Melania. HA!  Qué opinan Farandulistas?

Kim Kardashian con North como La Primera Dama – Interview

Kim Kardashian con North como La Primera Dama – Interview

Kim Kardashian con North como La Primera Dama – Interview

Kim Kardashian con North como La Primera Dama – Interview

 

  • Por cierto, hablando de Kim, luego del vídeo de Tay “Look What You Made Me Do” salieron unos reportes “según fuentes” que dicen que TayTay está peleando sola y que es una patética y que a ellos no les importa. WE DON’T CARE!!! Lo curioso es que si a KimYe no le importa lo que hace Tay, dice o canta… para que manda a sus fuentes a que hablen de eso… right?
  • Ah, la señora Kim (junto con toda la familia, Khloe, Kourtney, Kendal, Kylie y la momager) donó $500 mil dolares para los damnificados del huracán Harvey en Houston, obviamente lo reporta TMZ.