Dicen que Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker. What? Leo de Guasón?

De acuerdo a un reporte anterior, Warner Bros. quiere hacer una película que cuente el origen del Joker, dirigida por Todd Phillips y con Martin Scorsese como productor ejecutivo… Well, Variety y The Hollywood Reporter afirman que el estudio quiere a Leonardo DiCaprio como el nuevo guasón. HA! La película supuestamente mostraría a un “joven” antes del Joker. Mmmmm… Leo… jovencito?

No se han hecho ofertas oficiales a Leo, y él no ha dicho nada sobre esto. La película del Joker seria su primera película desde que ganó el Oscar por pelearse con un oso en The Revenant… Geeez! Jared Leto y su horrible Joker fue lo mismo, digo, el Joker de Suicide Squad fue su primer papel luego del Oscar… LOL! Esta película del origen, obvio, no tiene nada que ver con las otras películas  que vienen de ‘Suicide Squad’ y ‘Gothan…’, donde Jared vuelve como el Joker con Margot como Harley.

Qué opinan Farandulistas? Leo de Joker… ya se está pareciendo a Jack Nicholson así que tal vez… pero si quieren a un jovencito… huh? 

Leonardo DiCaprio como el Joker?

Leonardo DiCaprio como el Joker?