Los últimos chismes del año!! HAPPY New Year 2023!!

Estos son los últimos chismes del año… OMG! No puedo creer que se acaba 2022… Ok, pero primero lo que nos interesa, los chismes… here we go.

Los últimos chismes del año!! HAPPY New Year 2023!!

Los últimos chismes del año!! HAPPY New Year 2023!!

  • Selena Gomez dice que está muy optimista para este 2023. La actriz de 30 años, se “está sintiendo positiva y optimista. Y está abierta a salir con alguien” – dijo una fuente a ETOnline. Eso bueno, que siga adelante y viva feliz.

selena optimista

  • Steven Tyler, el famoso cantante de Aerosmith, fue acusado de agresión sexual de una menor en los años 70s, yeah, hace unos 50 años!!! (Rolling Stone) Ya después haré un post largo sobre esto.

steven tyler

  • Recuerdan el escándalo de Amy Robach, la esposa del actor de “Melrose Place”, Andrew Shue, quien le fue infiel con T.J. Holmes, y ambos eran anfitriones de “Good Morning America”? Ya saben que los dos estaban casados (no entre ellos) y les “descubrieron” teniendo una relación, los sacaron del programa y tal. Well, por ahí andan como dos tortolitos, besándose como teenagers en Miami. T.J. solicitó el divorcio de su esposa Marilee Fiebig. Ojalá les dure y el karma no los espere en la esquina… HA! (Pagesix)

amy tj kissmiami

  • Murió la famosa diseñadora Vivienne Westwood, a los 81 años. (Hello Magazine) También murió el Rey Pelé este jueves, tenía 82. RIP (AP)

 

  • Lorenzo Lamas revela que su hija Victoria está muy enamorada de Leo DiCaprio. OMG! El Renegado de 64 años, lo CONFIRMÓ! Que Victoria y Leo están saliendo. Lorenzo le aconsejó a su hija de 23 años que se tome la relación como un holiday, que disfrute lo más que pueda mientras dure. HA! (NYP) Ella me recuerda a Sofia Richie.

leo dicaprio victoria lamas saliendo

  • Eva Mendes ahora tiene el cabello rojo (no siempre lo tuvo rojo? LOL!) La actriz deseó felices fiestas a sus seguidores mientras mostraba su nuevo color de cabello. (Cosmopolitan)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes)

  • Kim Kardashian dijo en el Podcast de Gwyneth Paltrow, The Goop, que ella está abierta a la idea de tener más hijos y volverse a casar: “Nunca digas nunca”… oukey. (People)

kim k mas hijos volver a casarse

  • Nick Cannon dio la bienvenida a su hijo número 12. Es una niña llamada Halo Marie Cannon, nació el 14 de diciembre y la tuvo con Alyssa Scott, un año después que él y Alyssa habían despedido a su hijo Zen, de 5 meses, que murió de cáncer cerebral. Halo se une a su hermana Zeeka, la hija de 4 años de Alyssa de una relación anterior, y a sus otros diez hermanos que Nick ha tenido por ahí. (DListed)

nick cannon baby 12

  • Tom Cruise culpa a Brad Pitt porque no fue nominado a los Golden Globes. Tom culpa a Brad – quien está nominado este año por "Babylon" – de no haber recibido una nominación por su película “Top Gun: Maverick”, la cual fue un éxito de taquilla, pero no fue nominada en nada por la asociación de prensa extranjera. Al parecer Tom esperaba recibir una nominación como Mejor Actor por la nueva Top Gun, pero nada. Dicen que tampoco le ayuda el hecho de que él devolvió sus tres Golden Globes en 2021 – por ‘Nacido el 4 de Julio’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Magnolia’ – para protestar por la falta de diversidad en la organización. El choque entre Cruise y Pitt surgió cuando estaban haciendo “Entrevista con el vampiro” de 1994, y un spy asegura que Tom está "obsesionado" con ganarle a Brad quien ya tiene un Oscar bajo la manga. Whatevah! (Radar)

tom cruise brad pitt war

 

Y hasta aquí el reporte… no me voy antes sin desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2023 a todos ustedes mis queridos Farandulistas! Celebren como quieran, con sus amigos, familiares, solos, con sus mascotas, como sea, pero espero que este año nuevo este lleno de mucha salud, momentos felices y éxito en todo lo que hagan. Gracias por siempre estar allí, por comentar y leer mis posts, lo aprecio mucho. Una abrazo grande, cuídense mucho. XoXo CHEERS!!!

giphy downsized

giphy

13 Comments

  1. Yopis 2 enero, 2023
  2. Laura 2 enero, 2023
  3. Bea 31 diciembre, 2022
  4. Belenn 31 diciembre, 2022
  5. Muah! 31 diciembre, 2022
  6. Dorothea 30 diciembre, 2022
  7. Mia 30 diciembre, 2022
  8. YasS**! 30 diciembre, 2022
  9. Wera 30 diciembre, 2022
  10. Jade castro 30 diciembre, 2022
  11. Lorca 30 diciembre, 2022
  12. Lorca 30 diciembre, 2022
    • Bea 31 diciembre, 2022