Rihanna posó para Elle magazine, Octubre 2017, y contó que ha sido lo más loco que ha hecho por la belleza.

En celebración de la sexta portada de la cantante y el lanzamiento de su linea Fenty Beauty by Rihanna, Elle magazine invitó a varios de los amigos famosos y fans de la Humanitaria del Año Harvard 2017 – entre ellos Tyra Banks, Eminem, April Bloomfiend, Zac Posen, Pharrell Williams –  a compartir las preguntas que se mueren por hacerle a RiRi.

Rihanna y lo más loco que ha hecho por la belleza (Elle)

Aquí un preview, entre ellas que ha sido lo más loco que ha hecho por la belleza. (La respuesta es WTF?)

David Copperfield, Mago: No bromeo, esta es una oferta real: Puedo hacerte desaparecer y reaparecer en cualquier parte del mundo. Dónde quieres ir, por qué?

Rihanna: 10 minutos antes de perder mi virginidad… y te tomo esa oferta. LOL!

ELLE: Cuando usaste labial por primera vez?

Rihanna: Los labiales siempre me han metido en problemas. Ya fuese en casa cuando era niña, o en mis primeros años de adolescencia en mi carrera. Yo, siempre tuve la urgencia de usarlo. Así que rompí todas esas reglas. Ahora el labial es como mi pequeña arma secreta!

Qué es lo más loco que has hecho alguna vez por la belleza? Lo harías de nuevo?

Un corset! Lo haría de nuevo, creo. Lo llevaría todos los días si pudiera!

What? Un cortset! Really? Eso es lo más loco que ha hecho por la belleza..? no transfusiones de sangre de albino de Alaska nacido en primavera, o batidos de guano y lenguas de colibrí para la piel? Un corset! Eso lo lleva todo el mundo ahora y lo llaman “waist trainer”… Uuugh! Por cierto, Looove todas las portadas! See? Fashion icon TOTAL.  Qué opinan Farandulistas? Cuál portada les gusta más y que ha sido lo más loco que han hecho por la belleza?

Rihanna y lo más loco que ha hecho por la belleza (Elle)

Rihanna y lo más loco que ha hecho por la belleza (Elle)

Rihanna y lo más loco que ha hecho por la belleza (Elle)

Por cierto, ya que tienen curiosidad, Elle dice que para lograr el look de Rihanna (en la primera pic), prueben Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation y el Match Stix Shimmer Skinstick en Unicorn, todos de la linea Fenty Beauty by Rihanna. Les dejo los links por si les interesa dar un vistazo 😉