Dennis Quaid y su novia Laura Savoie se casaron en secreto. El actor de 66 años y su novia de 27, se escaparon a Santa Barbara y se casaron en un resort frente al mar el 2 de junio.

Dennis Quaid y Laura Savoie se casaron en secreto

“Fue hermoso” dijo Quaid a People en la edición de esta semana.

La pareja había planeado su boda en abril en Hawaii y una segunda recepción para la familia y amigos en Nashville, pero la pospusieron por la pandemia del coronavirus.

La ceremonia privada del 2 de junio donde Quaid y Savoie intercambiaron votos, solo tuvo de testigo al pastor. Los anillos de boda fueron Bulgari.

Dennis Quaid y Laura Savoie se casaron en secreto

“Solo mirar sus ojos, ella era la novia más impactante de todas” – dijo Dennis Quaid, quien llevo un traje Hugo Boss.

La novia usó un vestido Chosen by One Day y un buque de rosas y calas diseñadas por S.R. Hogue & Co.

Dennis Quaid y su ahora esposa Laura, una estudiante de doctorado, se conocieron en un evento de negocios y comenzaron a salir en mayo 2019. “Fue amor a primera vista” dijo el actor – que ha estado casado tres veces, una de sus esposas fue Meg Ryan. Su hijo es Jack Quaid, el protagonista de la serie The Boys.

Obviamente, es imposible no sacar a relucir la diferencia de edad. Well, casi 40 años de diferencia es bastante.  Cuando se comprometieron, en twitter se encargaron de hacer muchos memes. El actor muy conocido por sus películas de acción como “El Dia después de Mañana”, por ser el padre guapísimo de Lindsay Lohan en “Juego de Gemelas” y el protagonista de “A Dog Purpose” ya tiene 66 años y la esposa 27… O SEA! Podría ser su padre. Esa diferencia de edad se nota muchísimo. Aunque hay gustos para todo, right? Si alguien se casó con el momio de Hefner por que no con Dennis.

Whatever! Dennis Quaid y Laura Savoie se casaron en secreto. A ver cuanto les dura el amor…

Dennis Quaid y Laura Savoie se casaron en secreto

Hablando de diferencia de edades, es como cuando vi a Kevin Bacon y Amanda Seyfried haciendo de casados en la película “You Should Have Left” – WTF? Kevin se ve muy guapo para su edad, pero… se le ve la edad (aunque IMHO esta mejor que Dennis). Por cierto, la peli es… predecible y a cada rato te recuerdan que él esta viejo. LOL!