Kylie Jenner: la vientre de alquiler de Kim K? Konspiracy?

HA! Algunos "fans" están especulando que Kylie Jenner – quien se reporta embarazada de su novio Travis Scott – es la vientre de alquiler de su hermana Kim Kardashian. What? Yeap… Konspiracy Time!!

Yeap, como ya sabrán, este viernes se reportó que Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott, aunque no se ha confirmado absolutamente nada, la momager dijo que estaba "sorprendida" de despertar en Milán con la noticia y of course, no negó ni afirmó el hecho.

kyliekimkanye

Por otra parte y al mismo tiempo, Kim Kardashian y su amadísimo esposo Kanye West contrataron un vientre en alquiler para su baby numba 3, luego que la empresaria y "autora" del libro "Selfish" tuviera dos embarazos de alto riesgo con sus hijos North, 4 y Saint de 21 meses.

Una fuente dijo a Us, que a finales de julio, la vientre en alquiler esperaba dar a luz en enero 2018. Después que surgieron las noticias de que la vientre en alquiler estaba preggo, Kim dijo que ellos no habían confirmado nada y se quejó de la invasión a la privacidad.

So, Kylie está embarazada de Travis Scott, tiene como unos 4 meses y tendrá una niña.

Luego que salió la noticia del embarazo de Kylie, este viernes, 23 de septiembre, surgieron algunas conspiraciones… entre ellas que Kylie es la misteriosa vientre en alquiler de Kim Kardashian. En Twitter un usuario escribió:

"Que si el twist del supuesto embarazo de Kylie es que ella es la vientre en alquiler de Kim y Kanye para su bebé no. 3?"

Otro soltó:

"Alguien más cree que Kylie solo lleva al bebé de Kim y Kanye?"

Y claro, otro más comentó:

"Si Kylie Jenner está realmente embarazada, es porque ella es la vientre en alquiler de Kim. Ella es una mujer de negocios, venga ya."

Bahahahahaha… See? No fui la única que tuvo esa teoría locas! Realmente no fue difícil pensarlo… O eso del embarazo es solo un truco para mantener la atención en ellos, porque su reality ya no tiene tanta audiencia, Kylie realmente metió la pata con su novio de hace 5 minutos o es la vientre en alquiler de Kim… esta ultima seria la más beneficio$a para todos… right Kris? LOL!

Of course, el Klan está feliz con tanta atención, han estado mudos en relación a ambos temas. Sorry, viniendo de esa familia se puede esperar cualquier cosa… son las Kardashians.

Ah, por cierto Tyga dijo via Snapchat que el baby que esperaba Kylie era de él… Boo!

tyga new

Qué opinan Farandulistas? Cuales son las konspiraciones que han leído..? Bahahahaha… Aquí una pic de la hermosa parejita, Kylie y Travis… la envidia de todos, come on!! No lo nieguen…

eb6f8354

via GIPHY

9 Comments

  1. angelina 26 septiembre, 2017
  2. Maya 25 septiembre, 2017
  3. Ursula 25 septiembre, 2017
  4. shizen 25 septiembre, 2017
  5. daya 25 septiembre, 2017
    • Laura 25 septiembre, 2017
      • daya 26 septiembre, 2017
  6. Mariale 25 septiembre, 2017
  7. lore 25 septiembre, 2017