Kim Kardashian y su collar Alien . Lo usarían?

Kim Kardashian mostró en Instagram su nuevo collar Alien “implantado bajo su piel", que además brilla en la oscuridad. Y la gente estaba en shock. LOL!

kim kardashian collar alien

TMZ reportó que el collar estaba implantado bajo la piel de Kim y que es una pieza temporal diseñada como parte de una “art experience” llamada ‘A.Human’, fundada por Simon Huck.

kim k collar alien brilla

El hecho de que dijeran que la KK lo tenía implantado bajo la piel dejó a los fans freaking TF out.

Según Life&Style, cuando surgió esto algunos fans le escribieron comentarios en Twitter como:

“Esto me da nauseas, Por qué es del color de su piel?”

Otro escribió:

“Sis, esto es terrorífico”.

Bahahahaha… “implantado bajo su piel”… Pppppssssss… Sure! Si se ve a leguas que es maquillaje… o no? Y a Kim se le ve perfecto combina con su cara de extraterrestre. Y en esas fotos parece que se maquilló con la exclusiva paleta de Cheetos.

Pero Kim no fue la única que mostró ese tipo de piezas, Chrissy Teigen mostró una que parecían plumas saliendo de su pecho… y la estrella de “Queer Eye,” Tan France, posó con otra llamada ‘The Tudor’ – que parece piel corrugada que sale de su cuello con cristales bioreactivos. Esas piezas no están implantadas bajo su piel, es maquillaje…

chrissy teigen queereye tan france collar alien

La modelo transgénero Adreja Pejic posó con esto que parecen cuernos (¿?) saliendo de sus hombros, la pieza se llama ‘Pinnacle’ y fue parte de una colaboración con el diseñador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

pejic pinnacle

Por si no lo recuerdan, Lady Gaga ya había posado con piezas como estas luciendo como extraterrestre. Obviously, existen piezas que se implantan bajo la piel, pero creer que Kim se vaya a implantar eso bajo el cuello LMAO!! Ese no es el lugar de sus implantes… honey!

Anyways, que les parece esto Faradulistas? Usarían algo así?

via GIPHY

12 Comments

  1. Laverne 30 agosto, 2018
  2. Angel 30 agosto, 2018
  3. karol 28 agosto, 2018
  4. SorTeresa 28 agosto, 2018
  5. Laura 28 agosto, 2018
  6. Ursula 28 agosto, 2018
  7. bananasplit 28 agosto, 2018
  8. Dana 28 agosto, 2018
  9. Carolina 28 agosto, 2018
  10. Ivt 28 agosto, 2018
  11. Ari Bulsara 28 agosto, 2018
  12. Clau 28 agosto, 2018