Kim Kardashian mostró en Instagram su nuevo collar Alien “implantado bajo su piel”, que además brilla en la oscuridad. Y la gente estaba en shock. LOL!

Kim Kardashian y su collar Alien . Lo usarían?

TMZ reportó que el collar estaba implantado bajo la piel de Kim y que es una pieza temporal diseñada como parte de una “art experience” llamada ‘A.Human’, fundada por Simon Huck.

Kim Kardashian y su collar Alien . Lo usarían?

El hecho de que dijeran que la KK lo tenía implantado bajo la piel dejó a los fans freaking TF out.

Según Life&Style, cuando surgió esto algunos fans le escribieron comentarios en Twitter como:

“Esto me da nauseas, Por qué es del color de su piel?”

Otro escribió:

“Sis, esto es terrorífico”.

Bahahahaha… “implantado bajo su piel”… Pppppssssss… Sure! Si se ve a leguas que es maquillaje… o no? Y a Kim se le ve perfecto combina con su cara de extraterrestre. Y en esas fotos parece que se maquilló con la exclusiva paleta de Cheetos.

Pero Kim no fue la única que mostró ese tipo de piezas, Chrissy Teigen mostró una que parecían plumas saliendo de su pecho… y la estrella de “Queer Eye,” Tan France, posó con otra llamada ‘The Tudor’ – que parece piel corrugada que sale de su cuello con cristales bioreactivos. Esas piezas no están implantadas bajo su piel, es maquillaje…

Kim Kardashian y su collar Alien . Lo usarían?

La modelo transgénero Adreja Pejic posó con esto que parecen cuernos (¿?) saliendo de sus hombros, la pieza se llama ‘Pinnacle’ y fue parte de una colaboración con el diseñador y ex director creativo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

Kim Kardashian y su collar Alien . Lo usarían?

Por si no lo recuerdan, Lady Gaga ya había posado con piezas como estas luciendo como extraterrestre. Obviously, existen piezas que se implantan bajo la piel, pero creer que Kim se vaya a implantar eso bajo el cuello LMAO!! Ese no es el lugar de sus implantes… honey!

Anyways, que les parece esto Faradulistas? Usarían algo así?

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?