Katy Perry vetada en China indefinidamente

Katy Perry está vetada en China indefinidamente y la razón es un vestido que usó en un concierto en 2015.

Katy debía presentarse en el Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai, reporta Pagesix. Según fuentes, los oficiales chinos tomaron la decisión de negarle la visa luego de darse cuenta de un vestido de girasol que llevó en un concierto en 2015 en Taipei. En ese tiempo, el vestido de Katy fue visto por China como un apoyo a los protestantes Taiwanese anti-China, quienes tienen al girasol como parte de su campaña desde el año anterior.

katy perry sunflower outfit

Además en un punto del concierto de 2015, Katy incluso se cubrió con la bandera de Taiwan, lo que hizo enfurecer al país que por mucho tiempo se ha negado a reconocer Taiwan como su territorio.

Como reporta Pagesix:

“Por cada artista que quiere presentarse en China, los oficiales revisan sus redes sociales y los reportes de prensa para ver si ellos han hecho algo ofensivo al país”

Perry se ha unido a artistas como Lady Gaga, Justin Bieber, Maroon 5, Oasis, y Bjork, quienes han sido vetados en China.

katy perry taiwan flag

Katy Perry en un periódico local con el controversial vestido la bandera de Taiwan

durante su concierto en abril 2015

cosmopolitan

Este jueves, la modelo Gigi Hadid anunció que no desfilará este año en el Victoria’s Secret Fashion Show. Según Pagesix, a Gigi también le fue prohibida la entrada a China por su video en Instagram donde se ve "burlándose" de los asiáticos con una galleta con forma de Buda. Ella se ve que toma la galleta y entrecierra los ojos como los chinitos, la gente se ofendió por eso y la llamaron racista. Ella después se disculpó en su cuenta oficial de Weibo, pero sus fans señalaron que ese mensaje no era suficiente porque la gente fuera de China no podía verlo. O sea!

Anyways, este año parece que el Victoria’s Secret Fashion Show se desmorona, hay otras modelos Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova  a quienes también les fueron negadas las visas y no desfilaran en el evento este lunes. Se dijo que a Adriana Lima le habían suspendido la vida por problemas diplomáticos. Ooops!

13 Comments

  1. angelina 18 noviembre, 2017
  2. aleh 17 noviembre, 2017
  3. Belenn 17 noviembre, 2017
  4. diana 17 noviembre, 2017
    • aleh 17 noviembre, 2017
    • angelina 18 noviembre, 2017
    • Caro 18 noviembre, 2017
    • Belinda 18 noviembre, 2017
    • Abril 18 noviembre, 2017
    • Melanie 18 noviembre, 2017
      • aleh 18 noviembre, 2017
  5. shio 17 noviembre, 2017
  6. gatica 17 noviembre, 2017