Katy Perry y Orlando Bloom estresados por la cuarentena

Se dice que Katy Perry y Orlando Bloom están estresados por la cuarentena y estar encerrados viéndose todos los días HA! Al parecer vivir juntos viendose todos los días no es tan cool como ellos pensaban. LOL!

katy perry orly bloom stresados quarentena

Una fuente dijo a People sobre la pareja:

 “Ellos estaban acostumbrados a tener sus carreras separadas y no estar uno encima del otro todos los días.”

Y eso que no se han casado! HA! Katy Perry y Orlando Bloom están, como muchas otras parejas, enfrentando los retos de su relación mientras se encuentran aislados y distanciados socialmente por la pandemia del coronavirus.

Pero una fuente vino a salvar el dia, y asegura que Katy y Orly están bien considerando todo.

“Es un momento estresante para ellos como para la mayoría de las personas” dijo la fuente a People. “Ellos también están pasando cada día juntos.”

Mientras la fuente dice que que la cantante de 35 años, y el actor de Carnival Row de 43, “han tenido desacuerdos y conflictos como todas las parejas, no es gran cosa para ellos, ambos están concentrados en su hija, que nacerá en verano."

WHAT? Sorry, como frickin saben todo eso de las peleas si están aislados? Quién se los contó? Al menos que el Profesor Xavier trabaje para ellos… porque wtf? Después vienen y aseguran que todo está bien, porque se concentran en su bebita… pero se pelean porque se ven todo el dia… eso suena a estamos juntos por la baby! Ah, cierto las celebs casadas solo se ven una o dos veces al mes, por eso funciona!

“Katy por supuesto, tiene preocupaciones sobre dar a luz por primera vez – especialmente desde que las cosas están tan inciertas ahora” – dice la fuente.

“Pero están muy emocionados.”

A comienzos de este mes, Katy Perry reveló que esperaba una niña con Orlando, publicando una foto del actor con su cara llena de crema batida rosada y expresión de bobo. LOL! Orlando ya es padre de un niño de 9 años, Flynn,  con su ex esposa, Miranda Kerr.

Otra fuente dijo a la publicación que la pareja comprometida esta muy emocionada por el nacimiento de su hija.

"Ellos aman que tienen esto increíble y positivo en que concentrarse ahora" – dice el insider. "Es una distraccion tan feliz para ellos."

Según la fuente ambos están en buen estado de salud, pero Katy espera que esto de la pandemia se alivie antes del nacimiento de su bebita.

katy perry preggo dress

Anyways, Katy Perry y Orlando Bloom estresados por la cuarentena porque están todo el dia juntos viéndose las caras… Bahahahahaha y seguramente viven en una mansión del tamaño de un estado y aún así se fastidian y se aburren. Oh… well…

giphy

Si no se casan después de todo pase, ya saben el motivo.

7 Comments

  1. Mia-M 28 abril, 2020
  2. Belenn 27 abril, 2020
  3. Pam 26 abril, 2020
    • Belenn 27 abril, 2020
  4. Cindy 26 abril, 2020
  5. shizen 24 abril, 2020
  6. Joselina 24 abril, 2020