FINALLY!! Kylie Jenner mostrando su su barriga de EMBARAZADA!! En el mundo real…

TMZ obtuvo una foto (UNA FOTO???) de la embarazada reality caminando con su amiga Jordyn Woods y su momager Kris Jenner, siguiéndolas de cerca. Ellas tres estaban en una construcción en Hidden Hills el miércoles. Kylie estaba vestida toda de negro… y se veía panzona.

Kylie Jenner mostrando su barriga de embarazada!! FINALLY!!

Fuentes dicen al website que Kylie tendrá una niña, porque su novio y baby daddy, Travis Scott así se lo reveló a unos amigos.

Recientemente, la Jenner apareció en unas promos para Calvin Klein con sus hermanas pero ocultó su panza con una manta.

So, Kylie Jenner con su panza de embarazada, HA! Aquí se cae la teoría de que ella era la vientre en alquiler de la KK. Dammit! Esa estaba buena… al menos mejor que el hecho de que quedara embarazada de su novio de 5 minutos.

Prepárense porque el bombardeo de noticias Kardashian-Jenner viene fuerte. Bahahahahaha… están desesperadas por atención… Kim acaba de tener un baby y en vez de mostrarlo orgullosa,  se pasea medio desnuda por la playa mostrando su nuevo cuerpo… LOOK AT ME!!! Tal vez Kylie salga y diga que esta foto es PHOTOSHOP!

Kylie Jenner mostrando su barriga de embarazada!! FINALLY!!

Aquí está el video…

 

 

 Kylie Jenner mostrando su barriga de embarazada!! FINALLY!!

Ok, tal vez no se le vea tanto la panza pero se ve “embarazada”… en esta foto  que surgió en diciembre se ve mejor. Lo funny, es que cuando salió la noticia del embarazo de Kylie decían que ella parecía preggo desde hacia 4 meses… Bahahahahaha…  wacko  My brain, my brain…

zvr
What's Your Reaction?