Natalie Portman no asistirá a los Oscars

Natalie Portman no asistirá a la ceremonia de los Oscars este domingo, debido a su avanzado embarazo. La actriz de "Jackie" también anunció que tampoco asistiría a los Spirit Awards celebrados el sábado.

"Debido a mi embarazo, no puedo asistir los Independent Spirit Awards y los Academy Awards"  – escribió Portman en un comunicado a Variety. "Me siento afortunada de ser honrada entre mis amigos nominados y les deseo el mas hermoso de los fines de semana."

Natalie Portman estaba nominada como Mejor Actriz en los Spirit Awards por su trabajo como Jacqueline Kennedy Onassis en el film de Pablo Larrain, "Jackie".

Está nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar que se celebran este domingo, su tercera nominación, ella ganó en esta categoría por su papel en "Black Swan" y fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Closer" (2004).

Realmente está a punto de hacer POP! Me dio gracia que les desea un muy buen fin de semana a todos, pero no les desea suerte para los premios… LOL! Y mejor, me imagino el susto durante esos segundos mientras anuncian a la ganadora de su categoría. Good Luck!

Natalie Portman 89th Annual Academy

Natalir Portman en el almuerzo a los Nominados al Oscar

en Beverly Hilton Hotel

(6/02/17)

Natalie Portman 89th Annual Academy Awards

Natalie Portman Pregnant out for a hike

Natalie caminando con su mamá (y su perrito) en Los Felices

(15/02/17)

Natalie Portman Pregnant with her mom

6 Comments

  1. Natalia 28 febrero, 2017
  2. angelina 27 febrero, 2017
  3. Belenn 26 febrero, 2017
    • ginnger 26 febrero, 2017
      • Belenn 26 febrero, 2017
  4. ginnger 26 febrero, 2017