Kylie Jenner quiere liposucción para perder el peso del embarazo

Según un nuevo reporte, Kylie Jenner está molesta porque no ha podido perder el peso ganado durante el embarazo, pese a que tuvo a su baby Stormi hace dos semanas. Seriously?

La reality de 20 años está muy insegura sobre el peso que ganó durante la dulce espera y quiere soluciones rápidas, y eso que significa? LIPO TIME!! Kylie quiere irse a Suiza a que la dejen como antes o hotter!

Kylie Jenner Appears Sugar Factory 2017

“Kylie está muy insegura sobre el peso ganado y está buscando una solución rápida. Se siente avergonzada por como se ve.”

REALLY? La supuesta fuente dijo a Star, que la familia de Jenner está en contra de la idea de que viaje al extranjero por una liposucción, especialmente Kim Kardashian, “quien ha sido muy franca sobre perder peso naturalmente.( Sure! Naturalmente en el quirófano) Ella le está diciendo a Kylie que en seis meses perderá el peso gradualmente con dieta y ejercicio.” Hahahahaha eso estuvo bueno. Sobre todo viniendo de Kim que se ejercita tanto y come tan sano.

Of course, para Kylie seis meses es como un milenio y ella se niega a esperar tanto para verse delgada como antes.

“Kylie odia su cuerpo ahora y no saldrá en público hasta que recupere su figura. Y si ella tiene que viajar a Suiza para hacerlo, lo hará.”

I don’t get it, esto debe ser falso, para que quiere irse a Suiza a hacerse algo que toda la vida sus hermanas lo han hecho en Los Ángeles? De hecho, creo que hasta tienen un quirófano listo en su casa. Boo! Mmmm… pero si se observa bien, en las dos pics recientes de Kylie está super tapada… who knows? Tal vez está creando "misterio" para después revelar su nueva figura post parto.

 

 

vday 🖤♥

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y hablando de Kylie… hay un Blind Gossip que “podría ser de ella y su baby daddy”. OMG! Check it out!
Baby Daddy is waiting it out

Hay una buena razón por la que este joven no se muda con la madre de su criatura!

“Ella quiere que él se mude con ella, pero hubo algunas coincidencias cuando ella estaba saliendo (con su ex) y con él y ahora él no está 100% seguro de que sea el padre. Ella no le dijo nada hasta que nació el baby, así que él está molesto. Ellos están haciendo pruebas de ADN para saber cual de los dos es el papá. Él no tomará ninguna gran decisión hasta que lo sepa. Hay alguna resistencia legal, pero no sé cual es. Ninguno de los tipos está feliz por esto. No sé como va a resultar todo.”

Qué opinan Farandulistas?

13 Comments

  1. msYarlett 21 febrero, 2018
  2. Valery 19 febrero, 2018
  3. Ilse 18 febrero, 2018
  4. Barbara B.W.I 18 febrero, 2018
  5. Andaba por aqui 17 febrero, 2018
  6. Ana 17 febrero, 2018
  7. Yaya 17 febrero, 2018
  8. angelina 17 febrero, 2018
    • Samora 17 febrero, 2018
    • Gigi 18 febrero, 2018
  9. Gigi 16 febrero, 2018
  10. Joselina 16 febrero, 2018
  11. Shizen 16 febrero, 2018