Jordyn Woods niega lanzar indirecta a Kylie Jenner con video de TikTok

Jordyn Woods niega lanzar indirecta a Kylie Jenner con video de TikTok… sobre “labios naturales.” HA!

Jordyn Woods niega lanzar indirecta a Kylie Jenner con video de TikTok

Jordyn Woods niega lanzar indirecta a Kylie Jenner con video de TikTok

Woods dijo a sus fans que ella no lanzó ninguna indirecta a nadie después que la acusaron de menospreciar a Kylie Jenner al presumir sus labios naturales. WTF? Pueden creerlo? Ahora resulta que si Jordyn posa mostrando/escondiendo su boca natural es que le está tratando de decir algo a la ex amiga con la boca inflada. LOL!

De acuerdo a Page Six, en el clip, Woods se ve mirando la cámara y esconde sus labios, mientras en el fondo suena la música “party monster” y la letra “Angelina, lips like Angelina”, entonces ella muestra sus labios, los cuales atribuye a la genética.

Well, aquí vino el drama y la gente que le encanta ver peleas donde no las hay. Algunos afirmaron que la participación de Woods en este “reto viral” se debía a su ex amiga, Kylie Jenner – quien admitió (después de muchos rumores, fotos, y largo etc) que se había rellenado los labios.

Cuando un fan señaló “indirecta discreta”, Woods aclaró “No hay indirecta contra nadie, esta es una tendencia que he visto que un montón de chicas estaban haciendo y quise hacerla.”

A pesar de que Jordyn Woods ha dicho que es natural, su ex amiga Kylie está toda llena de cirugías y rellenos. Pero ya saben, De quién es la culpa? De la natural, of course!! Cómo se le ocurre mostrarse natural cuando su EX AMIGA es toda operada! Gosh!

Jordyn Woods y Kylie Jenner dejaron de ser amigas en 2019, después que Woods se vio involucrada en un escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, el ex de Khloe Kardashian. La culpa no fue del infiel desgraciado que le ponía los cuernos hasta con la sombra de la escoba, noooo, fue Jordyn! La chica dio una entrevista a Jada Pinkett donde contó lo sucedido y como fue Tristan el que la besó.

La Kuloi luego dijo que no tenía resentimientos contra Jordyn (después de destruirla en todas partes) y jamás fue bienvenida de nuevo a la familia Kardashian-Jenner.

giphy

6 Comments

  1. Radiolina 21 diciembre, 2022
    • Nicky07 21 diciembre, 2022
      • Radiolina 22 diciembre, 2022
  2. Joselina 21 diciembre, 2022
    • Belenn 21 diciembre, 2022
  3. Belenn 21 diciembre, 2022