Meghan Markle embarazada! (OK!)

Según la nueva OK! magazine, Meghan Markle está embarazada, hay un baby en camino! La portada dice que Harry desafió a The Queen y escogió el amor sobre las reglas de la monarquía (sure!) Hay un SCANDAL que ha dejado impactados a todos en el Palacio de Buckingham.

meghan preggo

OK! afirma que la familia de Meghan confirmó que está preggo. El reporte basa su cuento en el hecho de que en Palacio están escandalizados porque el Príncipe Harry y su prometida están esperando un baby sin casarse (así como si viviéramos en el siglo antes pasado). So, como están a punto de casarse, la parejita super enamorada no perdió tiempo – pero sí el método anticonceptivo – y ya empezaron la producción de babies.

Luego cuando ves el reporte te das cuenta que no es que Meghan específicamente se va a poner panzona pronto, es que ella quiere convertirse en madre lo antes posible.

Y hay otro twist, la noticia no viene de la familia de Meghan, viene de la ex novia del medio hermano de Markle, con quien por cierto, no se habla. HA! Esta mujer, Erin Specht mantiene que Meghan está desesperada por tener hijos y quedar embarazada es su prioridad.

En el palacio “se comenta” que Markle ya podría estar embarazada y que la Princesa Kate y el Príncipe William están esperando la baby news, pero que si la parejita da la noticia antes de la boda, “el palacio estaría impactado”. LOL!

“Si Meghan ciertamente ya está embarazada, Harry lo confirmaría con un brindis en su cena de ensayo la noche antes de la boda.”

Lo curioso es que esta mujer que soltó el chisme a OK! Erin Specht, no es precisamente una fuente cercana a Meghan como para saber si está preggo o no, además, este reporte es una copia de otro que publicó ‘New Idea’, basados en este comentario de la ex del hermanastro de la actriz.

En la entrevista que dio la pareja luego de anunciar su compromiso, el Príncipe Harry negó un posible embarazo antes del matrimonio, insistiendo que están dando un paso a la vez… un paso a la vez… OK?

Meghan Markle Baby On Way OK

 

Otros cuentos de OK!

  • Kendall Jenner – Modelo de $100 millones de dolaretos – tuvo un colapso, despreciada por sus rivales en las pasarelas, el dinero no compra la felicidad. IRONIC!
  • Kelly Clarkson dice que está la mitad de su talla! Huh? if you say so…
  • Janet Jackson a los 51, criando a su baby sola. HA! Oh que tragedia… seguramente no le alcanza con los tres empleos para pagar las cuentas…

4 Comments

  1. Quero 23 marzo, 2018
  2. angelina 22 marzo, 2018
  3. shizen 22 marzo, 2018
  4. Cotillera Profesional 22 marzo, 2018