Michael B. Jordan Hombre Más Sexy 2020, según People.

Michael B. Jordan Hombre Mas Sexy 2020 People

Mejor conocido por su papel de Adonis en la película del 2015, “Creed”, y por su rol del villano Erik Killmonger en “Black Panther”, el actor de 33 años continúa dejando su marca en Hollywood y el mundo.

“Es una buena sensación” dijo a People. “Ya sabes, todo el mundo siempre hizo ese chiste, como, Mike esa es la gran cosa que probablemente no podrás obtener.  Pero es un buen club del que formar parte.”

Su compañía, Outliner Society Productions, fue la primera en adoptar la cláusula de la inclusión, la cual ordena a los productores a enlistar un elenco y equipo diverso. Y el actor ha estado activo en el movimiento Black Lives Matter y en este año de elecciones.

Michael B. Jordan Hombre Más Sexy 2020

“Creo que hay un momento y un lugar para todo. He estado escogiendo mis momentos para hacer los mayores impactos. Todos podemos tomar acción – grande o pequeña – para ayudar a crear el cambio que queremos ver.”

Michael B. Jordan da crédito a su familia y a sus padres por criarlo con los pies sobre la tierra.  Y sobre su nuevo título de Hombre Más Sexy, afirma que las mujeres de su familia están muy orgullosas de este.

Michael B. Jordan Hombre Más Sexy 2020

So, Michael B. Jordan es el Hombre más sexy 2020, según People.

Michael B. Jordan Hombre Más Sexy 2020

Con esa sonrisa tan linda que tiene y escogieron esa foto tan seria para la portada…

Michael B. Jordan Hombre Más Sexy 2020

aunque es mil veces mejor que la del año pasado. Otros actores y celebs en la lista de los más sexy, Chris Evans, La Roca, Chris Rock, Maluma, Paul Rudd, John David Washington y Brad Pitt, pueden ver la lista en People.