Kanye West sigue hablando estupideces promocionando sus ideas de “genio” y en una reciente entrevista con TMZ, el Yeezus soltó que “escuchar de la esclavitud por 400 años. 400 años?! Eso suena como una elección.” WTF? Por 400 años? Suena a elección?

OMG! Kanye definitivamente en su vida ha leído un libro! Ok, tal vez el libro de su esposita Kim Kardashian. HA!

Kanye estuvo en TMZ Live y habló epic sh!t

“Eso fue mi subconsciente. Fue un sentimiento que tuve. Sentí libertad en hacer algo que todo el mundo te dice no hagas. Amo a Trump. Tú ves a Snoop Dogg que dice que ama a Trump pero tan pronto entra en la oficina no amamos a Trump… La gente trata de minimizarme como artista, hip-hop, comunidad negra. Yea yo represento todas esas cosas. Pero también represento al mundo. Cuando escuchas de la esclavitud por 400 años. Por 400?! Eso suena como una elección. Estamos mentalmente en una prisión.”

Yeap Kanye! En la prisión de la ignorancia, los libros no muerden! Gosh!

Durante toda esta entrevista en TMZ. Harvey Levin le mostró a Kanye la foto donde se ve usando una gorra de MAGA (Make America Great Again, de Trump) Y Kuku dijo que usar esa gorra era un acto de libre pensamiento.

“Me gusta la palabra prisión porque la esclavitud va muy directo a la idea de los negros. Asi que prisión es algo que nos une como una raza. Los negros y los blancos siendo una raza. Somos la raza humana.”

Más tarde en la sala de prensa, Kanye preguntó a todos si creían que estaba pensando libremente, y es cuando uno de los miembros de TMZ, Van Lathan le soltó lo que todo el mundo cuerdo ha soñado con soltarle al idiota de Kanye.

“Yo realmente no creo que estés pensando nada. Creo que lo que estás haciendo ahora mismo es una falta de pensamiento. Y la razón por la que siento eso es porque Kanye, tienen derecho a tener una opinión. Tienes derecho a creer lo que tu quieras, pero hay un hecho y un mundo real, consecuencias de la vida real detrás de cada cosa que dijiste. Y mientras estás haciendo música y siendo un artista y viviendo una vida que te has ganado siendo un genio, el resto de nosotros en la sociedad tenemos que lidiar con estas amenazas en nuestras vidas. Tenemos que lidiar con la marginalización que ha venido de los 400 años de esclavitud que dijiste de nuestra gente era una elección. Francamente, estoy decepcionado, estoy en shock, y hermano estoy increíblemente dolido por el hecho de que te has transformado en algo para mi que no es real.”

BOOM! Kanye después de esto que dijo Van, se disculpó y fue a abrazarlo.

Otras perlas que Kuku West soltó a su festival de fu*kery en TMZ y en la entrevista con Charlamagne Tha God:

Taylor Swift contribuyó a su crisis mental:

“… Y realmente, desde el momento con Taylor Swift, eso solo, eso nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Es como cualquiera que sea el poder, es mucho más fuerte después de eso.”

Beyonce y Jay Z no fueron a su boda:

“Respetuosamente, tengo que decir que me sentí dolido que ellos no vinieron a la boda. Entiendo que ellos tenían algunas cosas, pero si es familia, no te pierdes una boda.”

HA! Familia? Sorry Kanye, Queen Bey no piensa igual.

Kanye también reveló que se hizo una liposucción y se volvió adicto a los opioides, ya había revelado que su ataque de locura del 2016 estaba relacionada con eso, pero ahora contó cuando comenzó.

“Dos días antes estaba en el hospital y estaba bajo los efectos de opioides. Era adicto a los opioides. Me hice cirugía plástica porque estaba tratando de lucir bien para todos ustedes. Me hice liposucción porque no quería que todos ustedes me llamaran gordo como le decían a Rob (Kardashian) en la boda y lo hicieron volar a casa de regreso antes de que Kim y yo nos casáramos… Estaba tomando dos pastillas al dia en ese tiempo. Cuando salí del hospital cuantas pastillas crees que me dieron? Siete. Fui de tomar dos pastillas a tomar siete.”

OMG! Bahahahahaaha… El Yeezus no quería que lo llamaran fatass. Boo! Kanye está en medio de otra crisis, el Yeezus delira. HELP! Alguien que le de el número de un psiquiátrico. Esto no ayuda  a la maquinaria Kardashian, o si? Kim no demora en publicar más fotos desnuda, tratar de defender (o hundir más) las locuras de su esposito, lanzar cualquier otra porquería de esas que ella y su Klan venden. Tin tin tin! Divorcio en 3, 2, 1…

Sorry, pero estas notas y reportes de Kanye son agotadoras, imaginen vivir con ese hombre… ku kú… ku kú

Kanye West dijo que la esclavitud sonaba a elección, entre otras idioteces! WTF?

A tod@s los que querían este post… XoXo… You love it!

zvr
What's Your Reaction?