Nicki Minaj hizo colapsar website de Crocs

Nicki Minaj hizo colapsar el website de Crocs. La rapera hizo colapsar el sitio de Crocs después que posó con unas rosadas estilo zuecos, todas adornadas con brillantes.

Nicki Minaj hace colapsar website de Crocs

La Minaj es la más reciente celebrity en cambiar sus tacones por unas Crocs, pero ella trató de llevarlas al siguiente nivel. La cantante de ‘Super Bass’, posó encima de una mesa, solo tapándose con unos cojines de corazones y unas Crocs rosadas adornadas con los Jibbitz brillantes, entre ellas del famoso logo doble ‘C’ de Chanel. OMG! LOL! Para completar su "clásico" look, se puso unos collares, brazaletes y tobillera de diamantes, dice Pagesix. HA!

No se sabe si esta imagen es una pista de que Nicki Minaj vaya a colaborar con la marca Crocs, siguiendo los pasos de Post Malone, Justin Bieber y Bad Bunny – quienes tuvieron exitosísimos lanzamientos con la compañía el año pasado.

Sin embargo, lo que es obvio es que los fans en cuanto vieron su foto, se fueron inmediatamente a la página de Crocs para comprarlas. La foto de Minaj provocó un incremento tal en ventas de las Crocs rosadas, lo que hizo que la web colapsara.

Las Crocs se han vuelto el calzado de muchas personas durante la pandemia. Questlove usó unas Crocs doradas para la entrega de Los Oscars 2021. La estrella de “Succession” Nicholas Braun también usó unas en los Emmys en septiembre. Omg… solo imagino la cara de Joan Rivers!!

Whatever! Nicki Minaj hizo colapsar website de Crocs al posar con unas rosadas adornadas con brillantes.

giphy

8 Comments

  1. Kako 13 mayo, 2021
  2. Dorothy 13 mayo, 2021
  3. Belenn 12 mayo, 2021
  4. shizen 12 mayo, 2021
  5. Mia-M 12 mayo, 2021
  6. Diva66 12 mayo, 2021
  7. Patricia 12 mayo, 2021
  8. YasS**! 12 mayo, 2021