Nicole Kidman habló recientemente de los dos bebés que perdió cuando estaba casada con Tom Cruise. Sí, Nicole tuvo dos abortos espontáneos durante su matrimonio con el actor. SAD!

Nicole Kidman perdió dos bebés casada con Tom Cruise

La estrella de “Big Little Lies” dijo haber sentido una tristeza tremenda por sufrir un aborto espontáneo a los 23 años, poco tiempo después de su boda con Tom Cruise. Ella perdió a su bebé por un embarazo ectópico, condición en la cual el embrión se desarrolla en las trompas de Falopio en vez del útero.

“Hay una gran, ardiente anhelo. Conozco ese anhelo” dijo Kidman de 50 años, a Tatler magazine en su edición julio 2018. “Y la pérdida! La pérdida de un aborto espontáneo no es un tema que se hable suficiente. Ese es un gran dolor para las mujeres.”

Pese a que la ganadora del Oscar y el actor de Mission Impossible, trataron de concebir de nuevo, ella perdió el bebé en el tiempo que Tom le pidió el divorcio en 2001.

Kidman ya había hablado de sus abortos en Noviembre 2007 en una entrevista con Marie Claire.

“Desde el minuto que Tom y yo nos casamos, quise tener hijos” dijo Nicole a Marie Claire. “Y perdimos este bebé tan temprano, asi que fue muy pero muy traumático. Y ahí fue cuando salió que adoptaríamos a Bella.”

Kidman y Tom adoptaron a a dos niños durante su matrimonio, una hija Isabella, de ahora 25 años, y un hijo, Connor de 22.

“Mi madre tenía una hermana adoptiva, así que eso ha sido parte de nuestra familia y sabía que probablemente pasaría en mi vida. “No pensé que pasaría tan temprano pero pasó.”

La actriz de “Australia” se volvió a casar con Keith Urbar en 2006, y ambos tienen dos hijas, Sunday de 9 años, y Faith de 7. Tom Cruise se casó con Katie Holmes en 2006 y tuvieron una hija, Suri. Se divorciaron en 2012.

Funny que en todas las entrevistas de Nicole siempre resaltan o hablan de su matrimonio con Tom Cruise, será que su matrimonio con Keith no es tan interesante? Este reporte viene de Us, y parece que solo les interesa el tema con Tom. En la revista ella habló de Big Littles Lies, tristezas, y maternidad. Las fotos de Tatle magazine son hermosas, Nicole se ve de 25… Holy Photoshop Batman! Quedó más joven que en la foto de arriba con Tom.

Anyway, que triste que perdiera dos bebés, pero tal vez no era su destino, después de todo se divorciaron ( ya ya ven como es divorciarse de Tom con hijos)… bueno, no sé… ahora es madre de dos hermosas niñas con Keith y parece feliz.

Nicole Kidman perdió dos bebés casada con Tom Cruise

Nicole Kidman perdió dos bebés casada con Tom Cruise

 

zvr
What's Your Reaction?