Nicole Kidman se reunió con su hija Bella Cruise?

Dicen que Nicole Kidman se reunió con su hija Bella Cruise hace poco. Por años se ha dicho que Kidman ha tenido una turbulenta relación con sus hijos adoptivos, Bella y Connor Cruise.

Pero a pesar de esos reportes, tal parece que la actriz y su hija adoptiva de 23 años están listas para dejar esos problemas de lado. Okey?

Se ha reportado que Kidman y su hija Bella tuvieron una emotiva reunión en la UK, Bella le presentó a su esposo por primera vez. Como recordarán Bella se casó en secreto y ninguno de sus padres asistió a la boda. Se reportó que no los había invitado y luego dijeron que ninguno de los famosos padres tenían tiempo en su agenda para asistir al evento. Nicole Kidman estaba en Londres en ese momento.

Well, según Woman’s Daily, esta espontánea reunión se realizó casi un año después de que Bella se casara con Max Parker en Londres, el septiembre pasado. Of course!

"Fue un momento muy emotivo para ellos, especialmente para Nicole" dijo una fuente cercana a la actriz."No tomó mucho para ella romper en llanto, y Bella pronto le acompañó."

REALLY?? Se imaginan esa escena? La cara de Nicole? LOL! Of course, nadie tomó una foto.

Nicole y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992, a Connor en 1995, la pareja se divorció en 2001. A partir de ahí, los hijos se fueron con su padre Tom y lo siguieron con su religión, la Scientology, y se dijo que jamás volvieron a ver a su madre.

El insider dice que Nicole "ha tratado de acercarse a Bella desde que comenzó este año. Y que no le costó mucho que le agradara Max, puede ver que él y Bella se llevan muy bien."

Bella Cruise dijo a comienzos de este año en una entrevista,  que of course se lleva bien con sus padres, que quien diga lo contrario está hablando tonterías. Full of Sh!t!! Ha!

nicole kidman reunion bella cruise

7 Comments

  1. angelina 22 agosto, 2016
  2. Tatu 22 agosto, 2016
  3. Lady J 22 agosto, 2016
    • angelina 22 agosto, 2016
  4. Julia 22 agosto, 2016
  5. Cateto 22 agosto, 2016
  6. angie 22 agosto, 2016