Desperate Housewives, Eva Longoria, GossipLa Invitación de Boda de Eva y Tony 12 febrero, 2007 5 comentarios Prev Article Next Article zvrWhat's Your Reaction?Like0LOVE0LOL0Cute0Oh No!!0OMG0WTF0Fail0Previous 1 2 3 Facebook Prev Article Next Article Related Posts Jamie Foxx con Sela Vave en su fiesta de cumple 13 diciembre, 2019 The Queen Elizabeth II recibe una Barbie en su cumple y Jubileo 21 abril, 2022 Eva Longoria en InStyle Magazine [Marzo] 16 febrero, 2008 Rachel Bilson y Jake Gyllenhaal son pareja? 15 septiembre, 2010 Gavin Rossdale avergonzado del divorcio de Gwen Stefani 9 julio, 2020 Mary Kate Olsen se divorció porque Olivier llevó a su ex a vivir a su casa 28 mayo, 2020 5 Comments ary 19 julio, 2007 coincido con NEREIDE Y ANA estan muy cursis ademas de horrendas y no es envidia es la verdad pelana 12 julio, 2007 esos pobres no van a durar ni medio año, asi es la farandula. Deberian donar ese dinero para la educacion de niños de paises del tercer mundo. dwiny 12 julio, 2007 eso es envidia eso es todo lo de ustedes Ana 6 julio, 2007 Estoy de acuerdo con NEREIDE a mi tambien me gustan mas rusticas y menos cursis! ja ja ja ja pero cada quien con sus gustos! NEREIDE 14 febrero, 2007 Puajjjj, que horterada de invitacion!!! Desde luego a mi me gustan como mas rusticas.. mas etéreas.. esta me parece horrorosa!!!! Lo que si me gusta.. es ParÃs!!!
coincido con NEREIDE Y ANA estan muy cursis ademas de horrendas y no es envidia es la verdad
esos pobres no van a durar ni medio año, asi es la farandula. Deberian donar ese dinero para la educacion de niños de paises del tercer mundo.
eso es envidia eso es todo lo de ustedes
Estoy de acuerdo con NEREIDE a mi tambien me gustan mas rusticas y menos cursis! ja ja ja ja pero cada quien con sus gustos!
Puajjjj, que horterada de invitacion!!! Desde luego a mi me gustan como mas rusticas.. mas etéreas.. esta me parece horrorosa!!!! Lo que si me gusta.. es ParÃs!!!